Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 21 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 21 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del lunes 21 de junio del 2021

Trabajo y negocios para el de Virgo: Trabajo y negocios: necesita pedir consejo. Personas con más experiencia le darán la clave del éxito. Amor: la falta de un acuerdo sincero comienza a dañar la afinidad que es la base de la pareja.

MIRA: Horóscopo de hoy lunes 21 de junio: lee aquí las predicciones más exactas de tu signo zodiacal

Virgo

Virgo: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre.

Virgo: predicciones previas

16 de junio: Trabajo y negocios: las dudas condicionarán el éxito. Conviene ir a paso firme y con la gente de confianza. Amor: hará duras críticas que lastiman al otro; un amigo aconsejará repararlo.

17 de junio: Trabajo y negocios: máxima producción. Su actitud suma gente dinámica y el equipo logra más ganancias. Amor: organiza una cena romántica y la unión de la pareja crece con gran intensidad.

18 de junio: Trabajo y negocios: se interna en campo inexplorado y gana. Impulsará las alianzas que aseguran ganancias. Amor: finalmente, la razón entenderá en las cuestiones que afligen a su corazón.

19 de junio: Trabajo y negocios: se beneficia por el talento de sus asociados. Adopta medidas flexibles y supera obstáculos. Amor: un tema delicado no alejará a alguien que le gusta. La confianza crecerá.

20 de junio: Amor: una confesión cambia el ánimo de la pareja. Deje fluir a su corazón y tomará el rumbo adecuado. Salud: haga actividades al aire libre. Sorpresa: un reencuentro no será lo esperado.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR