Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy viernes 23 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy viernes 23 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy viernes 23 de abril del 2021

Trabajo y negocios para el de Virgo: alguien le pedirá dinero para una riesgosa inversión. Conviene resguardar lo suyo. Amor: abre su corazón y recibe una señal de la persona menos pensada; surge romance.

MIRA: Horóscopo 2021: conoce las predicciones más exactas de tu signo zodiacal hoy viernes 23 de abril

Virgo

Virgo: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre.

Virgo: predicciones previas

18 de abril: Amor: su pareja vuela con su imaginación y usted se molesta. Relájese y déjese llevar; lo disfrutará. Salud: riesgo de tropiezos o caídas. Sorpresa: llega de improviso amigo de la infancia.

19 de abril: Trabajo y negocios: su entorno comprende que su idea no es un alarde sino un beneficio. Buenas ganancias. Amor: la distensión en la pareja permite que su corazón exprese su afecto.

20 de abril: Trabajo y negocios: convendrá recuperar su sentido común para no perder tiempo en una lucha estéril. Amor: una actitud serena disipará aquellas emociones que hacen sufrir a su pareja.

21 de abril: Trabajo y negocios: adopte precauciones antes de elegir un nuevo destino y dejar su actual empleo. Amor: valdrá la pena preservar la intimidad de la pareja alejando a los entrometidos.

22 de abril: Trabajo y negocios: momento propicio para encarar los cambios postergados. Un apoyo le sorprenderá. Amor: una vivencia inolvidable disipará su timidez y le llenará de entusiasmo.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Signos compatibles en el amor

TE PUEDE INTERESAR