Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 23 de julio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 23 de julio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del viernes 23 de julio del 2021

Trabajo y negocios para el de Virgo: Trabajo y negocios: en su próximo empleo, las relaciones serán agradables y permitirán la cooperación. Amor: nuevas actitudes toman por sorpresa a su pareja y llenan la vida de afecto.

MIRA | Horóscopo de hoy viernes 23 de julio: lee aquí las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal

Virgo

Virgo: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre.

Virgo: predicciones previas

18 de julio: Amor: critica a su pareja y provoca una discusión. Cálmese o pondrá todo al borde de la ruptura. Salud: se reitera molestia digestiva. Sorpresa: habrá ganancia en juego de azar.

19 de julio: Trabajo y negocios: algún allegado cometerá errores y le tocará a usted repararlos. Actúe con paciencia. Amor: su indecisión alterará los nervios de su pareja pero podrá convencerla.

20 de julio: Trabajo y negocios: día propicio para iniciar un trabajo nuevo o hacer cambios drásticos en el negocio. Amor: su pareja hará del hogar un refugio cálido y placentero. Momentos felices.

21 de julio: Trabajo y negocios: su olfato le dará la razón. Ciertos negocios que aparentan ser exitosos, no lo serán. Amor: su encanto facilitará que una polémica con su pareja sea historia pasada.

22 de julio: Trabajo y negocios: enfoca su atención; concentra su interés y los asuntos económicos dan ganancias. Amor: pasa el tiempo en ambientes alegres. Prefiere ignorar lo negativo y divertirse.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR