Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el jueves 23 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el jueves 23 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del jueves 23 de setiembre del 2021

de Virgo: Trabajo y negocios: asuntos pendientes alterarán sus nervios pero la solución vendrá del menos imaginado. Amor: si expresa sentimientos hostiles, todo se aclara; la relación pide cambios.

MIRA | Horóscopo hoy jueves 23 de setiembre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Virgo

Virgo: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre.

Virgo: predicciones previas

18 de setiembre: Trabajo y negocios: día afortunado. Con poco esfuerzo, logrará los mejores resultados. Conviene ahorrar. Amor: deje pasar un tiempo antes de tomar una decisión de la que puede arrepentirse.

19 de setiembre: Amor: llega el momento para abandonar la timidez y dejar fluir la seducción. Estará irresistible para alguien. Salud: caminar le hará bien. Sorpresa: se aproxima beneficioso cambio.

20 de setiembre: Trabajo y negocios: la respuesta que espera llegará por medio de la persona en la que menos confía. Amor: reparará los daños en la pareja producidos por sus críticas. Renovada armonía.

21 de setiembre: Trabajo y negocios: una sucesión de fallas le provocará turbación. Descuide, revertirá todo sin problemas. Amor: le gustará recibir afecto de alguien que le atrae; un romance se avecina.

22 de setiembre: Trabajo y negocios: las dudas se disipan: esa persona poco confiable le sorprende con un dato valioso. Amor: inicia agradable etapa de admiración mutua. Crecerá el aspecto espiritual.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR