Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 24 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 24 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del lunes 24 de mayo del 2021

Trabajo y negocios para el de Virgo: sus planes se cumplen y se plantea desafíos nuevos. Conformará un equipo exitoso. Amor: reconquistará a su pareja con buen humor, detalles románticos y un presente.

MIRA: Horóscopo: consulta aquí todo lo que dice tu signo zodiacal hoy lunes 24 de mayo

Virgo

Virgo: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre.

Virgo: predicciones previas

19 de mayo: Trabajo y negocios: los negocios no dan el resultado esperado. Conviene dar un paso con audacia. Amor: día propicio para las nuevas relaciones; si se lo propone, tendrá una cita inolvidable.

20 de mayo: Trabajo y negocios: personas influyentes opinarán bien y esto facilitará su pedido de mayores ingresos. Amor: su pareja querrá decidir sobre un tema que merece más prudencia; la convencerá.

21 de mayo: Trabajo y negocios: surgirán obstáculos que le retrasan en su camino al éxito pero hará un cambio justo a tiempo. Amor: la incertidumbre se disipa y da paso al avance de una relación espléndida.

22 de mayo: Trabajo y negocios: convierte una debilidad en fortaleza; inventa algo realmente nuevo y las mejoras llegan. Amor: sus errores son disculpados y sus aciertos, apreciados. La armonía llega y se queda.

23 de mayo: Amor: día propicio para dialogar con su pareja y tomar decisiones acertadas. Todo comienza a mejorar. Salud: su imagen estará beneficiada. Sorpresa: alguien extrovertido irrumpe en su vida.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR