Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el domingo 24 de octubre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el domingo 24 de octubre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del domingo 24 de octubre del 2021

de Virgo: Amor: terceros que interfieren desgastarán la pareja. Conviene alejarlos con firme amabilidad; estará bien. Salud: cada día mucho mejor. Sorpresa: alcanzará meta que cree imposible.

MIRA | Horóscopo hoy del sábado 23 de octubre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Virgo

Virgo: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre.

Virgo: predicciones previas

19 de octubre: Trabajo y negocios: ganancias imprevistas serán la base para mejorar y repartir beneficios en su entorno. Amor: el contacto con personas cálidas mejora y beneficia la vida en pareja.

20 de octubre: Trabajo y negocios: agudiza la observación y ve que no todo lo que brilla es oro. Se avecinan cambios. Amor: los sentimientos confusos demorarán decisiones que parecen no tener retorno.

21 de octubre: Trabajo y negocios: acepta consejos de un allegado y comprobará que puede confiar en el talento de otro. Amor: la pareja irá de enojo en enojo, conviene tomar distancia y ver la situación.

22 de octubre: Trabajo y negocios: necesitará saber con quién puede contar para superar desafíos que se avecinan. Amor: cuidado, cuando hace demasiadas críticas desanima a su pareja; medítelo bien.

23 de octubre: Trabajo y negocios: el momento será brillante para su lucimiento intelectual. Su tarea se verá eficaz. Amor: el mutuo entendimiento salvará una relación desgastada y se renovarán sentimientos.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR