Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el domingo 26 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el domingo 26 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del domingo 26 de setiembre del 2021

de Virgo: Amor: su pareja vuela con la imaginación y usted se molesta. Relájese y déjese llevar; la relación se enriquece. Salud: cada día está mejor. Sorpresa: llega querido amigo de la infancia.

MIRA | Horóscopo: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal? Hoy, 26 de setiembre del 2021

Virgo

Virgo: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre.

Virgo: predicciones previas

21 de setiembre: Trabajo y negocios: una sucesión de fallas le provocará turbación. Descuide, revertirá todo sin problemas. Amor: le gustará recibir afecto de alguien que le atrae; un romance se avecina.

22 de setiembre: Trabajo y negocios: las dudas se disipan: esa persona poco confiable le sorprende con un dato valioso. Amor: inicia agradable etapa de admiración mutua. Crecerá el aspecto espiritual.

23 de setiembre: Trabajo y negocios: asuntos pendientes alterarán sus nervios pero la solución vendrá del menos imaginado. Amor: si expresa sentimientos hostiles, todo se aclara; la relación pide cambios.

24 de setiembre: Trabajo y negocios: tendrá la excusa ideal cuando alguien que no le simpatiza cometa errores. Iniciará cambios. Amor: su encanto hará que una bella persona quiera permanecer en su entorno.

25 de setiembre: Trabajo y negocios: momento propicio para encarar los cambios que le asegurarán mejor posición. Amor: una grata vivencia hará caer la barrera que impide la concreción del romance.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR