Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy martes 27 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”.  Ilustración: El Comercio.
Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy martes 27 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy martes 27 de abril del 2021

Trabajo y negocios para el de Virgo: Trabajo y negocios: le convocarán para sumarse a un proyecto que antes ha criticado. Esperan su aporte. Amor: descubrirá una tonta mentira que estimula los malentendidos. Tenga calma.

MIRA: Horóscopo de hoy martes 27 de abril: lee aquí las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal

Virgo

Virgo: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre.

Virgo: predicciones previas

22 de abril: Trabajo y negocios: momento propicio para encarar los cambios postergados. Un apoyo le sorprenderá. Amor: una vivencia inolvidable disipará su timidez y le llenará de entusiasmo.

23 de abril: Trabajo y negocios: alguien le pedirá dinero para una riesgosa inversión. Conviene resguardar lo suyo. Amor: abre su corazón y recibe una señal de la persona menos pensada; surge romance.

24 de abril: Trabajo y negocios: su entorno comprenderá que su audaz idea no es alarde sino un bien para todos. Amor: el clima distendido en la pareja ayudará a recuperar aquella armonía perdida.

25 de abril: Amor: el sentido común evitará el desgaste de una lucha emocional con su pareja. La intimidad será brillante. Salud: un masaje le relajará. Sorpresa: una visita resultará incómoda.

26 de abril: Trabajo y negocios: sentirá la necesidad de tomar otro destino, cambiando su empleo. Llegará propuesta. Amor: su fuerte temperamento produce trabas en la pareja; las resolverá si escucha.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR