Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 28 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 28 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del viernes 28 de mayo del 2021

Trabajo y negocios para el de Virgo: altibajos, algunas cosas resultan bien pero otras no. Lo importante, páselo para mañana. Amor: aleja a familiares entrometidos y la armonía vuelve al momento íntimo.

MIRA: Horóscopo: esto dicen las predicciones de tu signo zodiacal para hoy viernes 28 de mayo de 2021

Virgo

Virgo: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre.

Virgo: predicciones previas

23 de mayo: Amor: día propicio para dialogar con su pareja y tomar decisiones acertadas. Todo comienza a mejorar. Salud: su imagen estará beneficiada. Sorpresa: alguien extrovertido irrumpe en su vida.

24 de mayo: Trabajo y negocios: sus planes se cumplen y se plantea desafíos nuevos. Conformará un equipo exitoso. Amor: reconquistará a su pareja con buen humor, detalles románticos y un presente.

25 de mayo: Trabajo y negocios: el terreno está libre de complicaciones pero algunos familiares interfieren en el negocio. Amor: habrá una sorpresa con una vieja amistad que se convertirá en fuerte romance.

26 de mayo: Trabajo y negocios: conviene no invertir en negocios de los que no conoce nada. Una inquietud se termina. Amor: la atracción fortalece la unión de la pareja y favorece los planes para un futuro.

27 de mayo: Trabajo y negocios: hay mejoría en los negocios y se afirma en su profesión; planificará su propio destino. Amor: cuando los errores se perdonan, la pareja recupera los momentos cálidos.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR