Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 30 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 30 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del miércoles 30 de junio del 2021

Trabajo y negocios para el de Virgo: Trabajo y negocios: su análisis resolverá dificultades. Su capacidad organizadora atraerá ventajas. Amor: una actitud descortés le hará estallar. Calma; habrá razones; mejor escuchar.

MIRA: Horóscopo de hoy miércoles 30 de junio: lee aquí las predicciones más exactas de tu signo zodiacal

Virgo

Virgo: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre.

Virgo: predicciones previas

25 de junio: Trabajo y negocios: con buen criterio aceptará los cambios que la mayoría se dispone a rechazar. Amor: el contacto físico crece y disuelve la distancia; vivirá gran enamoramiento.

26 de junio: Trabajo y negocios: hace una pausa, disminuye el ritmo y logra buenos resultados. Reformula sus planes. Amor: dedica más tiempo a la pareja y descubre juegos íntimos que le complacen.

27 de junio: Amor: su pareja le pide coherencia entre lo que dice y lo que hace. Si abre su corazón, todo mejora. Salud: una dolencia ya no será problema. Sorpresa: llega oportunidad ventajosa.

28 de junio: Trabajo y negocios: su criterio será acertado. Su habilidad será apreciada por quienes deciden en los negocios. Amor: evite insistir con críticas o habrá enojo y posible alejamiento; disfrute convivir.

29 de junio: Trabajo y negocios: a la hora de tomar una decisión, será la que todos esperan. Su habilidad, persuade. Amor: desconfíe de los adulones. Su pareja acertará en decirle que los mantenga lejos.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR