Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 4 de agosto, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 4 de agosto, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del miércoles 4 de agosto del 2021

Trabajo y negocios para el de Virgo: Trabajo y negocios: así como le gusta criticar, odia que lo hagan con usted. Como se destaca en todo, se expone. Amor: todo va bien pero falta algo de sensualidad; escuche sugerencias atrevidas.

MIRA | Horóscopo de hoy miércoles 4 de agosto: lee aquí las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal

Virgo

Virgo: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre.

Virgo: predicciones previas

30 de julio: Trabajo y negocios: tareas complejas tardarán en llegar a término. Calma, se inicia una etapa próspera. Amor: un conflicto que cree superado, reaparece con intensidad. Actúe con tolerancia.

31 de julio: Trabajo y negocios: si quiere cambiar de profesión o empleo, cuidado, habrá promesas fantasiosas. Amor: la reconciliación que cree imposible se producirá. Confíe en su carisma.

1 de agosto: Amor: adquirir ropa nueva contribuirá a que la cita sea perfecta. Momentos felices facilitan un romance. Salud: trastornos digestivos ceden. Sorpresa: una gratificación traerá dinero extra.

2 de agosto: Trabajo y negocios: circunstancias externas, rivales y superiores, se conjugarán para favorecer su tarea. Amor: flechazo en encuentro fortuito allanará el camino para el romance.

3 de agosto: Trabajo y negocios: una odiosa directiva divide las aguas en su área de trabajo. Su entorno comprenderá. Amor: su buen humor seduce a alguien. Los encuentros serán divertidos.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR