Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 5 de octubre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 5 de octubre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del martes 5 de octubre del 2021

de Virgo: Trabajo y negocios: el momento es propicio para abandonar cosas que le detienen. Se avecina cambio. Amor: mostrará exceso de orgullo y lastimará a su pareja; no será atinado.

MIRA | Horóscopo hoy martes 5 de octubre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Virgo

Virgo: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre.

Virgo: predicciones previas

30 de setiembre: Trabajo y negocios: su temperamento riguroso chocará con los que trabajan a ritmo lento. Evite discutir. Amor: la armonía de la pareja sufrirá altibajos. Urge promover el acercamiento.

1 de octubre: Trabajo y negocios: el día se presenta favorable para cambiar planes sobre la marcha. Resultado positivo. Amor: un malentendido en la pareja se superará con humor justo a tiempo.

2 de octubre: Trabajo y negocios: demorará la compra de materiales esenciales para su negocio por motivos acertados. Amor: día propicio para compartir momentos agradables y plenos de ternura.

3 de octubre: Amor: sus prejuicios afectarán el inicio de la relación, pero un incidente ayudará a descubrir afinidades. Salud: modere su dieta y mejorará. Sorpresa: alguien callado se anima y dice mucho.

4 de octubre: Trabajo y negocios: logros bien meditados se concretan y le dan satisfacción. Sus ingresos crecerán. Amor: una nueva pareja será pródiga en afecto, pero pedirá algo a lo que no podrá negarse.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR