Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 6 de julio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 6 de julio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del martes 6 de julio del 2021

Trabajo y negocios para el de Virgo: Trabajo y negocios: día favorable para la investigación. Las actividades educativas tienen el máximo impulso. Amor: fricciones, confusión. Si apela al buen humor, todo se encarrilará.

MIRA: Horóscopo de hoy martes 6 de julio: lee aquí las predicciones más exactas de tu signo zodiacal

Virgo

Virgo: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre.

Virgo: predicciones previas

1 de julio: Trabajo y negocios: responsabilidad en crisis. Conviene revisar el rol de sus allegados y tomar medidas. Amor: intentará el romance con una persona atractiva pero mezquina de palabras.

2 de julio: Trabajo y negocios: gasta mucha energía en asuntos con escasa probabilidad de éxito. Revise las metas. Amor: deje expresar lo que guarda su corazón. La verdad será reveladora.

3 de julio: Trabajo y negocios: criticará demasiado a los demás y pone en peligro los negocios logrados con esfuerzo. Amor: todo lo que quite rigidez a la pareja estará bien; aproveche la diversión.

4 de julio: Amor: alguien llegará sin avisar e incomoda a la pareja; lo pondrá en su lugar y protegerá la intimidad. Salud: una dolencia se disipará. Sorpresa: alguien adivinará su intención.

5 de julio: Trabajo y negocios: éxito en actividades de servicio a personas. Trámites atrasados fluirán. Amor: favorable para reencuentros, salir a divertirse y agradar a gente de su entorno.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR