Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 7 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 7 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del martes 7 de setiembre del 2021

de Virgo:

  • Trabajo y negocios: notará que sus allegados han relajado los controles. Tomará medidas para mejorar.
  • Amor: tenga confianza, pronto llegará la hora de una reconciliación o cita romántica.
MIRA | Horóscopo de hoy martes 7 de setiembre del 2021: Consulta las predicciones para tu signo zodiacal

Virgo

Virgo: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre.

Virgo: predicciones previas

2 de setiembre: Trabajo y negocios: con audacia cambiará el rumbo de los negocios. Se concretará un sueño de otros tiempos. Amor: participará en divertido evento y allí conocerá a alguien que le cautivará.

3 de setiembre: Trabajo y negocios: el día es propicio para acordar o firmar contratos o incursionar en novedades. Amor: está preparado para iniciar relación nueva o avivar un romance desgastado.

4 de setiembre: Trabajo y negocios: las tareas planeadas alcanzan previsible éxito. Supera la rutina con nuevas metas. Amor: su horizonte afectivo se presenta con oportunidad para no pasar por alto.

5 de setiembre: Amor: elabora demasiadas excusas pero lo único que está haciendo es postergar una cita. Decídase a tiempo. Salud: problemas de digestión. Sorpresa: un niño le dará una lección.

6 de setiembre: Trabajo y negocios: deje de lado las dificultades. Tendrá ojos y oídos sólo para cosas positivas. Amor: un viaje de la pareja se convertirá en una segunda luna de miel; felicidad compartida.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR