Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy sábado 8 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy sábado 8 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy sábado 8 de mayo del 2021

Trabajo y negocios para el de Virgo: Trabajo y negocios: surgen rumores sobre que no ha hecho un buen trabajo. Descuide, llega éxito resonante. Amor: un recién llegado le creará ardientes expectativas; no se precipite a actuar.

MIRA: Horóscopo: lee aquí las predicciones más exactas de tu signo zodiacal para hoy sábado 8 de mayo

Virgo

Virgo: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre.

Virgo: predicciones previas

3 de mayo: Trabajo y negocios: algunos creen que hay negocios difíciles; para usted, sólo es un juego más exigente. Amor: quiere establecer contacto pero tiene dudas porque las señales no son claras.

4 de mayo: Trabajo y negocios: marca los errores y se hace acreedor al rechazo de sus rivales. Con paciencia los vencerá. Amor: si puede ver la situación tal como es, ayudará a poner las cosas en su lugar.

5 de mayo: Trabajo y negocios: querrá obtener la información que hasta ahora le ha sido negada. Surgirá desafío. Amor: la pareja se internará en caminos poco transitados; urge proponer diálogo sincero.

6 de mayo: Trabajo y negocios: conviene exigir más que lo habitual. Habrá dificultades pero obtendrá el ansiado éxito. Amor: los problemas de pareja serán agobiantes pero habrá dulce reconciliación.

7 de mayo: Trabajo y negocios: le piden que actúe en una situación complicada y se luce. Resuelve, ordena y organiza. Amor: necesitará la contención de su pareja pero lo pide con muchos rodeos ¡Anímese!

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR