Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy viernes 12 de marzo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Virgo, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy viernes 12 de marzo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy viernes 12 de marzo del 2021

Trabajo y negocios para el de Virgo: aplicará su talento para salir adelante y evitará situaciones que no puede resolver. Amor: su buen ánimo dotará a la pareja de impulso arrollador; la relación madurará.

MIRA: Horóscopo de hoy viernes 12 de marzo: entérate de las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal

Virgo

Virgo: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre.

Virgo: predicciones previas

7 de marzo: Amor: descuida detalles con su pareja y corre el riesgo de ruptura; pequeñas atenciones cambiarán todo. Salud: le sobra gran vigor. Sorpresa: le ofrecerán un puesto que es de otro.

8 de marzo: Trabajo y negocios: sus ideas son mejores que los resultados. Falta contactarse con gente confiable. Amor: propone una cita audaz y se disipan sus temores; disfrutará dulces vivencias.

9 de marzo: Trabajo y negocios: tendrá que hacer cumplir una directiva que su entorno odia pero le comprenderán. Amor: su buen humor crece día a día y esto seduce a su pareja y hace la vida llevadera.

10 de marzo: Trabajo y negocios: le gusta criticar pero odia que lo hagan con usted; será mejor hacer las paces. Amor: todo marcha bien pero falta algo de sensualidad; anímese a desatar su lado divertido.

11 de marzo: Trabajo y negocios: con gran claridad resuelve los problemas que otros evitan. Su ingreso crecerá. Amor: el sentimiento que expresa con dificultad hará que su pareja quede cautivada.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR