Un vistazo al horóscopo de hoy lunes 15 de agosto del 2016
Un vistazo al horóscopo de hoy lunes 15 de agosto del 2016

Como ya es habitual, compartimos aquí el de la sección "Luces" para hoy lunes 15 de agosto del 2016. Conoce lo que te deparan las estrellas en el el amor y el trabajo.

ARIES

21/3 AL 20/4

Trabajo: éxito en lo económico. Un esfuerzo dará resultados. Amor: la creatividad se pondrá de manifi esto y contribuirá a recrear su mundo.

TAURO

21/4 AL 21/5

Trabajo: aquello que está pendiente empieza a moverse ahora y da lugar a nuevos proyectos. Amor: surgen ideas rígidas que no le permiten evolucionar, acepte lo nuevo que se avecina.

GÉMINIS

22/5 AL 21/6

Trabajo: percibirá quiénes son las personas que no le permiten crecer. Amor: no le dé tanta importancia a cosas que no la tienen, perderá energía.

CÁNCER

22/6 AL 22/7

Trabajo: superará desafíos y exigencias de su trabajo actual y alcanzará ganancias. Amor: cederá en sus expectativas y su pareja aceptará cambios.

LEO

23/7 AL 23/8

Trabajo: se resolverán asuntos que están pendientes desde hace mucho tiempo. Alivio. Amor: un presente llegará en el momento más esperado y reflejará una fuerte seducción.

VIRGO

24/8 AL 23/9

Trabajo: grandes perspectivas de crecimiento en aquel lugar de trabajo que parece estancado. Amor: disfrutará un encuentro con amigos pero lo mejor será a quien le presentarán.

LIBRA

24/9 AL 23/10
Trabajo: nuevas tareas le comprometen y obtiene gran reconocimiento de parte de gente infl uyente. Amor: los problemas se disipan, llegan la reconciliación y la felicidad.

ESCORPIO

24/10 AL 22/11

Trabajo: alguien le hará la sugerencia de desempolvar uno de sus proyectos. Amor: está siendo demasiado exigente con alguien que necesita mucha contención.

SAGITARIO

23/11 AL 21/12 

Trabajo: las relaciones con sus colegas estarán cada vez más distendidas. Amor: alguien del pasado insiste en refl otar algo que ya no le entusiasma.

CAPRICORNIO

22/12 AL 20/1 

Trabajo: su estilo se impone en su trabajo y le da excelentes resultados. Amor: las diferencias de criterio enriquecen la relación y la tornan especial.

ACUARIO

21/1 AL 18/2

Trabajo: personas que apenas conoce le ayudarán a completar una tarea delicada. Amor: no será buena idea aislarse si desea iniciar una nueva relación.

PISCIS

19/2 AL 20/3 

Trabajo: la rutina le hará tomar decisiones equivocadas aunque pronto la situación mejorará. Amor: ya no querrá juegos de seducción sin tener la certeza de construir una relación.

Contenido sugerido

Contenido GEC