MDN
Biografía de Carmen Villalobos

De Colombia para el mundo. Yorley del Carmen Villalobos Barrios o mejor conocida como es una popular actriz colombiana que alcanzó el éxito al interpretar a “Catalina Santana” en la serie “Sin senos no hay paraíso”. Ella nació en Barranquilla un 13 de julio de 1983, bajo el signo de Cáncer. Tiene 35 años y ya ha cosechado muchos éxitos ya que es una de las mujeres más reconocidas en América Latina y el mundo.

Pero además de sus dotes actorales, Carmen, ha conquistado al público por su impactante belleza física y un cuerpo escultural el cual le gusta mostrar mucho a través de las redes sociales.

¿CÓMO EMPEZÓ SU CARRERA?

Empezó su carrera en 1999 como protagonista de un programa infantil en Colombia, su país natal, en donde demostró su talento y abrió las puertas para llegar al estrellato.

Su paso por la televisión infantil, le abrió la puerta grande a las telenovelas, y en el 2003 llega con su primer personaje a ¨Amor a la plancha”. Allí se ganó un espacio que supo aprovechar y nos deleitó con su talento en novelas como Dora, la celadora; Decisiones; la Tormenta; Amores de Mercado y Nadie es eterno en el mundo.

Ganó su primer protagónico en Sin senos no hay paraíso, la versión de Telemundo, sobre la serie colombiana Sin Tetas no hay paraíso, donde el personaje de Catalina Santana la hizo brillar y le significó todo su renombre internacional.

Gracias a esta magistral interpretación, Carmen firmó contrato exclusivo con Telemundo y desde ese momento, su rostro se ha convertido en portada y en uno de los más queridos por el público. Con ellos le siguieron producciones como “Niños Ricos Pobres Padres”, “Ojo por Ojo” y “Mi Corazón Insiste”, al lado de Jencarlos Canela.

Otro de los papeles que le hizo reafirmar su gran talento fue el de Leonor Ballasters en la serie El Señor de los Cielos. Ella interpretó a una agente especial que va tras el gran capo de la droga en México.

SU PASO POR EL TEATRO

Carmen Villalobos, también ha destacado en el mundo teatral en las obras “Taxi 2”, “Nos Vamos o nos Venimos” y “Todos Podemos Cantar”. Una actriz que sin duda sabe que en el mundo de la actuación, la preparación y las tablas, siempre son esenciales.

ANTES Y DESPUÉS DE CARMEN VILLALOBOS

Cuando Carmen Villalobos interpretó a Catalina Santos en "Sin senos no hay paraíso" mostró una imagen sumamte diferente, se le  veía más joven e inocente. 

Con el paso de los años, su personaje fue creciendo y tuvo un cambio radical.

Además, la actriz sigue una rigurosa dieta y ejercicios para mantener su escultural cuerpo que es envidia de muchas. 

CARMEN VILLALOBOS Y SEBASTIÁN CAICEDO

Carmen Villalobos y su novio, Sebastián Caicedo, revelaron que ya están listos para casarse. La pareja de actores lleva diez años de feliz noviazgo, que se reflejan en los intercambios casi diarios de románticos mensajes en las redes sociales.

En una entrevista con Don Francisco, Carmen Villalobos dijo que se conocieron en el set de una telenovela en la que trabajaron juntos, pero nunca pasó nada.

Por su parte, Sebastián, asegura que cuando la vio por primera vez, sintió que ella era  para él y que sabía que Carmen lo haría tan feliz. 

Pero a veces no todo es felicidad, debido a su gran agenda de trabajo, varias veces deben estar separados por muchas semanas, pero a pesar de eso, el amor sigue como el primer día. 

COSAS QUE DEBES SABER SOBRE CARMEN VILLALOBOS

1. ¿Cuál es la edad de Carmen Villalobos?


Carmen Villalobos tiene 35 años y su fecha de cumpleaños es 13 de julio.

2. ¿Cuál es su signo del zodiaco?

Ella nació bajo el signo de Cáncer

3. ¿Cuáles son las medidas de Carmen Villalobos? ¿Cuánto mide y cuánto pesa?

La actriz colombiana mide 1,67 cm
Sus medidas son 92-60-93

4. ¿Cuál es la situación sentimental de Carmen Villalobos? ¿Tiene novio?

Tiene una relación de 10 años con el actor Sebastián Caicedo. Ellos se conocieron en los set de televisión. 

5. ¿Cuáles son las redes sociales de Carmen Villalobos?

A Carmen puedes encontrarla en las siguientes redes sociales:

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas