El popular 'Chiquito' Flores es el invitado a la última edición de "El valor de la verdad". (Captura de pantalla)
El popular 'Chiquito' Flores es el invitado a la última edición de "El valor de la verdad". (Captura de pantalla)

Ayer "Beto Ortiz" publicó en Facebook que Juan 'Chiquito' Flores sería el invitado en "". 

"Son tantas las preguntas que le están haciendo que la prueba de polígrafo a 'Chiquito' Flores no tiene cuándo terminar. Apúrate, Juan, que el programa es mañana... EVDLV", escribió Beto Ortiz en su red social. 

La primera preguntar para 'Chiquito' Flores fue: "¿Le mordiste el cuello a tu ex pareja?". El deportista indicó que "Sí".  Flores indicó que en realidad trató de hacerle un "chupete" en el cuello. 

"Es parte del amor que teníamos. Yo quería darle un beso como chupete, pero como yo tengo uno los dientes filudos le dejé marca. No medí la fuerza y rozó un poco con los dientes", indicó Juan 'Chiquito' Flores

'Chiquito' Flores

"Es como una señal (el chupete) para los otros", indica. "Si está pasando algo con otra persona, mejor le dejo huella para que sepa que está con alguien", sentenció 'Chiquito' Flores

Margarita Bellido, prima de 'Chiquito', también estuvo en "El valor de la verdad" he indicó que "se ve muy feo (el chupete) en una mujer".  

Como se recuerda, Juan 'Chiquito' Flores fue denunciado por su ex pareja por agresión física hace unos días. El deportista fue sentenciado por la Corte Superior de Lima Norte a 94 jornadas de prestación de servicios a la comunidad y a pagar una indemnización de 5 mil soles.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas