No hablamos de hacer más rápido el internet inalámbrico que compartes con tu dispositivo móvil tras haber habilitado el paquete de datos y “Mobile Hotspot”, sino que triplicarás la velocidad del wifi al que estás conectado, lo mejor de todo es que no descargarás aplicaciones de terceros o programas APKs, ya que todo lo vas a realizar a través de los ajustes nativos de tu teléfono Xiaomi.
MIRA: Android: qué es y cómo tomar una “captura de pantalla infinita”
Desde Mag te enseñaremos unas configuraciones convencionales para que aumentes la velocidad del wifi, de esta manera jugarás sin interrupciones o retrasos y las aplicaciones descargarán contenido mucho más rápido. Notarás la diferencia, ya que previamente realizarás un test de prueba de la velocidad del internet y lo vas a comparar con los próximos resultados.
Antes de realizar los ajustes, en tu smartphone Xiaomi, Redmi o POCO accede a la página web denominada “Speedtest”, sino la ubicas haz clic en el siguiente enlace. Aquí presiona en “Inicio” para conocer los megabits por segundo (mbps) de descarga y subida. Finalizando las configuraciones notarás la diferencia.
Mira también:
Los pasos hacer más rápido el wifi de tu teléfono Xiaomi
- Primero, ingresa a los “Ajustes” de tu dispositivo Xiaomi > presiona sobre la barra de búsqueda y escribe “Búsqueda” > toca en “Búsqueda de wifi”.
- Ahora, desactiva el interruptor del mismo nombre, así el wifi y bluetooth no tendrán interferencias.
- Retrocede un paso y en oprime en “Búsqueda de dispositivos bluetooth” > también apaga el único interruptor.
- El siguiente paso es concentrar casi todo el wifi en una sola aplicación, ideal para los gamers.
- Entra a la aplicación de “Seguridad” > “Gameturbo” > toca la rueda dentada o engranaje (arriba a la derecha) > después en la pestaña “Modo rendimiento” > desactiva el interruptor “Aumento de velocidad wifi”.
- Finalmente, reinicia el teléfono y vuelve a realizar la prueba de velocidad en Speedtest.
¿Cómo cargar tu móvil Android sin conectarlo al enchufe?
- ¿Es posible? Claro que sí. Primero, asegúrate que el móvil que brindará la energía esté cargado al 100% o lo más que se pueda.
- Ahora, ubícate en la pantalla de inicio de tu móvil Android y despliega la barra de Menú, lo haces deslizando con el dedo desde arriba hacia abajo.
- Aquí te van a aparecer varias opciones, activa la que dice ‘Wireless PowerShare’, tiene que estar sombreada de color azul (plomo significa apagada).
- Esta parte es muy importante, no es necesario activar la misma función en el teléfono que recibirá la carga, ya que si lo haces cualquiera podría estar brindando energía.
- Solo tienes que juntar la batería del celular descargado junto a la del dispositivo que le brindará energía. Así de sencillo.
- Recuerda que son solo algunos dispositivos los que cuentan con PowerShare.
Síguenos en nuestras redes sociales: