Los últimos modelos de iPhone vienen integrados con más funciones y herramientas que permiten a los usuarios tener mayor facilidad al momento de realizar una acción. Asimismo, con la cantidad de aplicaciones disponibles en la App Store, esto genera que estos smartphone de Apple tengan menos duración de la batería por día.
Mira también:
Ante esta situación, la compañía de Cupertino ha integrado una novedosa característica llamada modo de bajo consumo, que consiste en ahorrar la batería del iPhone cada vez que esta se encuentra en su límite, por lo que es un sistema usado en casos de emergencia y cuando el usuario se encuentre lejos de su casa.
Este modo lo que logra es reducir la cantidad de energía que usa el iPhone; sin embargo, también limita algunas funciones las actualizaciones en segundo plano, brillo de la pantalla, bloqueo automático, descargas automáticas, Fotos en iCloud, entre otras.
Cómo activar el modo bajo consumo en tu iPhone
El modo bajo consumo te ayudará a ahorrar batería cuando esta esté con un porcentaje cercano al cero, por lo que no tendrás que preocuparte en cargar tu iPhone al instante si te encuentras fuera de tu casa.
Desde Ajustes
- Lo que primero debes hacer es abrir la app “Ajustes”.
- Una vez hecho esto, accede al apartado “Batería”.
- Aquí tendrás que activar el modo de bajo consumo.
Desde el Centro de Control
- Abre la app “Ajustes” en tu iPhone.
- Ahora, accede al apartado “Centro de control”.
- Luego, dale a “Personalizar controles”.
- Entre las alternativas, elige “Modo de bajo consumo”.
- Aquí podrás añadirlo al Centro de control.
- De esta manera, con un solo toque podrás activar esta opción.
Qué hacer si la pantalla del iPhone se pone roja
Algunas de las situaciones que puede ocurrirte en tu iPhone es que la pantalla se quede en la manzana de Apple y luego se ponga de color rojo, una situación que sin duda necesitas resolver. Aquí te brindamos algunas posibles soluciones.
Reinicia tu iPhone
Una de las primeras cosas que puedes intentar es reiniciar tu iPhone de inmediato. Para ello, presiona a la misma vez el botón de inicio y encendido, hasta que veas el clásico logo de la manzana de Apple. Verás cómo tu dispositivo se apaga y vuelve a encender.
Usa iTunes
Si lo anterior no funcionó, prueba con actualizar tu iPhone a la versión más reciente de iOS, esto con la finalidad de que tu equipo corrija los errores que existen en el sistema. En este caso, te explicamos cómo hacerlo desde iTunes.
- Primero, instala la versión más reciente de iTunes en tu ordenador.
- Tras esto, conecta tu dispositivo a la PC.
- Luego, elige tu iPhone entre los dispositivos que reconozca iTunes.
- En seguida, selecciona la opción “Resumen”.
- Por último, dale a “Buscar actualización”.
- Tu iPhone empezará a actualizarse de inmediato y corregirá los errores encontrados.
Síguenos en nuestras redes sociales: