La llegada de las inteligencias artificiales a nivel global ha mejorado la experiencia de muchos usuarios, ya que les permite realizar diversas funciones de forma totalmente rápida y sencilla, además de poder conocer algunos temas de interés sin necesidad de acudir a libros o buscar páginas enteras.
Mira también:
Entres estas IAs, ChatGPT es una de las que más resalta por su practicidad; sin embargo, no cuenta con una aplicación que se pueda descargar en la App Store o Play Store y resulte más cómodo de usar en el smartphone, esto debido a que se accede a ella por medio de una página web.
Ante este inconveniente no debes preocuparte si cuentas con un iPhone, ya que existe una forma sencilla de crear una “app” de ChatGPT sin necesidad de descargar atajos externos que solo consumen más espacio en tu celular. Aquí te explicamos en qué consiste el truco.
Cómo crear una app de ChatGPT en tu iPhone
Esta inteligencia artificial se ha convertido en una de las más populares, por ello, si deseas agregarla en la pantalla del iPhone como una aplicación (acceso directo), te compartimos una opción bastante sencilla de realizar.
- Desde tu iPhone, accede a ChatGPT por medio de este enlace: https://chat.openai.com.
- Luego, espera hasta que te salga la interfaz del chat.
- Ahora, desplázate hacia la parte inferior del iPhone y dale a “Compartir”.
- Entre las alternativas disponibles, selecciona “Añadir a pantalla de inicio”.
- En instantes, verás una nueva pantalla en la que deberás agregarle un nombre.
- Esto último servirá para que reconozcas el ícono de la app que se creará.
- Tras esto, el ícono de ChatGPT te aparecerá en la pantalla de inicio.
- Finalmente, pulsa en la app para que accedas al chat como normalmente lo harías.
Si ya tienes la sesión abierta antes de realizar este truco, te recomendamos que la cierres para que te aparezca la interfaz principal de ChatGPT y puedas compartir el acceso directo.
Así puedes convertir tus fotografías a un anime con esta IA
- Primero, a través del navegador de tu preferencia, ya sea Google Chrome, Safari, Microsoft Edge, etc., ingresa a la página AnimeGANv2. Si no la encuentras haz clic aquí para que accedas rápidamente. Recuerda que el proceso los puedes realizar desde tu celular o computadora.
- Ahora, cuando te encuentres en el sitio web, podrás ver un recuadro con la siguiente descripción: “Suelta la imagen aquí o Haga clic para cargar”, presiónalo.
- Se abrirá la galería de tu móvil o el buscador de archivos del ordenador para que selecciones la imagen que deseas convertir a anime.
- Procura escoger una fotografía en donde se aprecie bien tu rostro.
- El siguiente paso es oprimir en el botón denominado “Sumbit”. Espera que la plataforma termine el proceso de conversión.
- Finalmente, pulsa por unos segundos sobre la imagen animada y guárdala en tu dispositivo o PC.
Síguenos en nuestras redes sociales: