Una de las principales características de WhatsApp es que se pueden configurar sus elementos para ganar más privacidad, sobre todo, si quieres entrar a la aplicación de manera discreta, ya sea para leer tus chats pendientes o simplemente con el fin de conocer los estados de tus amigos.
Mira también:
No obstante, si no quieres que otros se enteren que entraste a la aplicación, incluida tu pareja, no te preocupes, ya que es posible lograrlo con algunos ajustes dentro de la misma app, además, ya sea que tengas un celular con Android o iOS, podrás conseguirlo en instantes.
En ese sentido, en Mag hemos preparado un tutorial para que puedas usar esta función en tu cuenta de WhatsApp de forma ilimitada y no tengas que dar más explicaciones a otras personas. Sigue el paso a paso.
Cómo volverse ausente en WhatsApp
Ya no tienes que poner excusas para entrar a WhatsApp y no conversar con tus amigos, ya que puedes activar el “modo ausente” y ser invisible en esta app.
- Primero, abre la app de WhatsApp desde tu celular.
- Una vez dentro, accede a la sección “Ajustes”.
- Entre las opciones, pulsa en “Cuenta”.
- Aquí encontrarás una lista de alternativas, elige “Privacidad”.
- Dentro de este apartado, selecciona “Hora de últ. vez”.
- Elige quiénes pueden ver si estás en línea.
- Para mayor privacidad, pulsa en “Nadie”.
- Toca en “Igual que la hora de últ. vez”.
- Finalmente, regresa a la interfaz principal y listo.
Cada vez que entres a WhatsApp, nadie podrá saber que entraste a la aplicación, de esta manera, tendrás mayor privacidad y discreción si necesitas leer un chat sin que otros se enteren.
¿Te pareció interesante este truco de WhatsApp? Te contamos que esta aplicación de mensajería está en constante cambio y actualización, por lo que siempre salen nuevos atajos, códigos y herramientas que harán más divertida tu experiencia mandando o recibiendo textos, stickers o contenido multimedia. Para seguir descubriendo las novedades solo necesitarás entrar al siguiente enlace con más notas de WhatsApp en Mag, y listo. ¡No te lo pierdas!
Síguenos en nuestras redes sociales: