La actriz venezolana Alicia Machado fue la invitada al estreno de la tercera temporada de “Ojos de Mujer”, programa de E! Online Latino.
Mira también:
Machado, Miss Universo 1996, dejó muchas emociones en esta edición al mostrarse abierta y sincera sobre una de las etapas más difíciles de su vida.
ALICIA MACHADO REVELA QUE TUVO SEIS OPERACIONES DE BUSTO
Durante la charla, Alicia recordó que tuvo que operarse de los pechos a causa del cáncer de mama que padeció en 2013. Esta vez brindó mayores detalles de las intervenciones quirúrgicas a las que debió someterse y el trauma que estas le significaron por las cicatrices.
El dolor que sintió inicialmente se fue convirtiendo en aceptación, entendimiento y crecimiento, lo que la llevó hasta un momento de estabilidad que le permitió vivir uno de los mejores momentos de su vida.
“Yo tengo seis operaciones de busto. Tuve cáncer de mama en el 2013, tengo 6 operaciones de seno, las últimas dos, reconstructivas. Hoy en día soy silicon free”, indicó con orgullo.
LA DURA EXPERIENCIA QUE SIGNIFICÓ PARA ALICIA MACHADO SOMETERSE A TANTAS OPERACIONES
Alicia Machado luce orgullosa cómo quedó su nuevo busto, el cual además es un reflejo de su buen estado de salud. Ella reconoce que llegar a esta situación no fue para nada sencillo.
“Para mí fue una experiencia traumática, sobre todo a nivel cosmético, yo fui la mujer más bella del mundo, hice una portada en Playboy en el 2005 universal, con un cuerpo sin ninguna cirugía, ni ningún implante, ni ningún nada, unos senos perfectos que ganaron el Miss Universo con 18 años, y de repente, haberme visto con esas cicatrices, eso fue para mí durísimo”, puntualizó.
La artista venezolana vive un feliz momento porque, además de seguir siendo una gran belleza, amplió su formación en campos como el actoral y empresarial, donde también ha triunfado. Además, en el plano personal, su hija Dinorah es su gran inspiración.