A pesar de ser considerada una de las actrices más prometedoras de su generación, Allisson Lozz decidió renunciar al mundo del espectáculo en 2010 y más de 10 años después, alejada de las cámaras y el glamour, está dedicada a su religión -es testigo de Jehová- y negocios.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Allisson Lozz no retomará más su carrera como actriz?
Este cambio dejó muy sorprendidos a sus compañeros y seguidores que poco a poco le fueron perdiendo el rastro hasta este 2020 que se conoció que había formado una hermosa familia al lado de su esposo Eliú Gutierrez y tiene dos hermosas hijas.
Tras 10 años de estar fuera del ojo público, la exactriz fue dando luces de su nueva vida y es así que sus fans decidieron mover cielo, mar y tierra para localizarla a través de las redes sociales.
LAS REDES SOCIALES DE ALLISSON LOZZ
Las primeras noticias que se obtuvo a través de sus post en Instagram, fue que Allisson Lozz tiene dos hijas. La primera bebé llegó en 2012 a quien puso el nombre London Rose, y tres años después, en 2015, llegó a la familia Sydney.
La siguiente noticia que se obtuvo a través de sus redes sociales es que actualmente, se desempeña como consultora de una reconocida marca de cosméticos, así lo hizo saber en su cuenta de Twitter donde se animó a contar algunas de las actividades que viene realizando.
“Muchas cosas se juntaron y por eso decido hoy abrir un poco de mi vida a todos, junto con mis nuevos negocios que me tiene muy emocionada. Soy fotógrafa hace unos años y ahora estoy en Mary Kay. Muy feliz y con metas de todo tipo, y sobre todo con mi familia y mi Dios Jehová”, se lee en el tuit.
MÁS INFORMACIÓN: Allisson Lozz, ¿por qué ahora se hace llamar Márian Gutiérrez?
Allisson Lozz cuenta con dos cuentas de Instagram, la primera bajo el usuario 𝖠𝗅𝗅𝗂𝗌𝗌𝗈𝗇 𝖦𝗍𝗓 esta dedicada íntegramente a sus actividades que realiza como consultora de una reconocida marca de cosméticos.
A través de este medio comparte tips sobre belleza, algunos consejos para el cuidado de la piel y todo lo que ofrece la marca Mary Kay.
La segunda cuenta de Instagram con la que se comunica con sus seguidores es a través de la cuenta de Allisson Rose Photograpy. Aquí muestra su otra faceta como fotógrafa y disfruta tomar fotos de sus pequeñas en diversas actividades.
Desde su retiro del mundo del entretenimiento, su vida ha girado en torno a la religión. Junto a su familia hacen parte del movimiento cristiano conocido como Testigos de Jehová y ahora se desempeña como empresaria de cosméticos.