La actriz Ashley Park, conocida por su interpretación de Mindy Chen en la serie “Emily en París” —que ya inició el rodaje de la cuarta temporada—, ha atravesado una crisis de salud que puso en juego su integridad y hasta su vida por completo.
Mira también:
Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, la celebridad estadounidense reveló a sus fanáticos y al mundo entero en general que sufrió un shock séptico crítico que comprometió a varios órganos de su cuerpo, preocupando a propios y extraños debido a que pudo haber consecuencias peores.
ASHLEY PARK SUFRIÓ UN SHOCK SÉPTICO
Desde la cama de un hospital, la actriz Ashley Park publicó en Instagram una serie de fotografías sobre su hospitalización tras haber sufrido un shock séptico. Además, acompañó dichas imágenes con un alargado texto, en el que relata lo que sucedió.
Lo primero que se debe resaltar es que esto ocurrió en diciembre, cuando su intención era celebrar el Año Nuevo al lado de Paul Forman, su novio, con quien viajó a Tailandia. A partir de allí empezaría un calvario en su vida que se prolongaría durante las primeras semanas de enero.
“Mientras estoy aquí sentada, procesando y recuperándome de las primeras semanas de 2024, la única palabra que se me ocurre es agradecimiento. Cuando estaba de vacaciones en diciembre, en Año Nuevo, lo que comenzó como una amigdalitis se convirtió en un shock séptico crítico, que infectó y afectó a varios de mis órganos. Agradezco que mi salud haya mejorado a pesar de lo que nos habían dicho inicialmente”, indicó.
Con esas palabras, Park estaría dando a entender que lo sucedido con ella había sido muy perjudicial para su salud, al punto de que los pronósticos no eran muy buenos. Para suerte de ella, su novio estuvo a su lado apoyándola en todo.
“Agradezco sobre todo a Paul por estar incondicionalmente a mi lado durante todo esto. Calmaste mis miedos y me retuviste a través de ambulancias, tres hospitales extranjeros, una semana en la UCI, emergencias aterradoras, incontables escáneres y pruebas e inyecciones, dolor insoportable, y tanta confusión mientras estábamos solos en el otro lado del mundo lejos de los que conocemos. Te quiero Paul. Más de lo que puedo decir nunca”, añadió.
¿CÓMO SE ENCUENTRA ASHLEY PARK?
En los últimos párrafos de su texto, la artista de 32 años reconoció que tenía muchas dudas de compartir lo que había sucedido, pero finalmente lo hizo. Del mismo modo, aseguró que aún está en recuperación.
Aparentemente, el proceso será un poco largo, pero existe confianza en que avance de la mejor forma posible, teniendo en cuenta lo peor ya pasó, de acuerdo con lo que ella misma contó.
“Dudé en compartir lo que ha estado pasando porque todavía estoy en medio de la recuperación, pero ahora sé que estoy a salvo de lo peor. Lo siento por estar tan ausente últimamente para tanto y para la gente en mi vida. Los amo a todos. Me estoy curando y prometo que voy a estar bien”, indicó.
Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con siete años de experiencia en medios de comunicación escritos, tanto en ediciones impresas como digitales. Actualmente redacto para el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.