Si bien la serie “Bridgerton” se enfoca en la manera en la que determinados personajes encuentran el amor y se casan, también hay historias secundarias que se ganan el mismo interés del público espectador y que pueden dejar más dudas que certezas cuando se va más a fondo de lo que se ve en un inicio.
Por ejemplo, en la segunda temporada de la producción de Netflix vimos una trama secundaria muy curiosa que gira en torno a Jack Featherington y su familia, la cual necesitaba de dinero para salir de los problemas económicos en los que, justamente, estaban atravesando a causa de unas deudas.
Lo que todo parecía ser muy auspicioso para ellos se convirtió en algo que dio un giro considerable al final, el cual muchos no se lo esperaban. Sin embargo, hay algunas pistas respecto al personaje que nos adelantó cómo iba a terminar todo una vez llegáramos al final de la temporada.
Es por ello que, en el presente artículo, vamos a contar un poco acerca de lo ocurrido a lo largo de los capítulos y que nos estaba adelantando cómo terminaría, según la visión del portal ScreenRant.
¿QUÉ SUCEDIÓ CON JACK FEATHERINGTON?
Luego de la muerte de Archibald Featherington, Jack se convirtió en el heredero de unas minas de rubíes al ser el familiar masculino más cercano. Él hizo creer a Portia que proporcionaría la tan ansiada estabilidad a los suyos, teniendo en cuenta las deudas que tenían.
Es por ello que, al enterarse de que aquellas minas no valían nada, Portia arma una estafa con Jack para conseguir inversores y obtener la mayor cantidad de dinero posible.
Para mala suerte de la familia, el final de este personaje no es muy bueno, pues tuvo que regresar a Estados Unidos sin nada de dinero y dejando muchas deudas que la familia deberá asumir.
¿POR QUÉ EL FUTURO DE JACK ESTABA EN SU NOMBRE?
A lo largo de la segunda temporada de “Bridgerton” se hace mucho énfasis en el apodo de este personaje, el cual era Primo Jack. Dicho apelativo es el que dio una enorme pista sobre qué iba a suceder al final de todo.
En la antigüedad, el término de “Primo Jack” era usado para referirse a los mineros de Cornualles que se quedaron sin trabajos al cerrar las minas de estaño y cobre, así que se ven en la obligación de emigrar a otros países.
En otras palabras, un primo Jack era un minero sin minas y que estaba en la búsqueda de conseguir unas nuevas que le permita obtener ingresos, tal como este peculiar personaje, quien casualmente viajó a América para tentar un mejor futuro.
MÁS INFORMACIÓN SOBRE “BRIDGERTON”
ACTORES Y PERSONAJES DE “BRIDGERTON” 3
- Luke Thompson como Benedict Bridgerton
- Ruth Gemmell como Lady Violet Bridgerton
- Jonathan Bailey como Anthony Bridgerton
- Simone Ashley como Kate Sharma
- Julie Andrews como la voz de Lady Whistledown (narradora)
- Phoebe Dynevor como Daphne Bridgerton
- Luke Newton como Colin Bridgerton
- Nicola Coughlan como Penelope Featherington
- Claudia Jessie como Eloise Bridgerton
- Florence Hunt como Hyacinth Bridgerton
- Adjoa Andoh como Lady Danbury
- Joanna Bobin como Lady Cowper
- Harriet Cains como Philippa Featherington
- Bessie Carter como Prudence Featherington
- Ruby Stokes como Francesca Bridgerton
- Will Tilston como Gregory Bridgerton
- Polly Walker como Lady Portia Featherington
- Jessica Madsen como Cressida Cowper
- Kathryn Drysdale como Genevieve Delacroix
LA ESCENA MÁS VERGONZOSA QUE LE TOCÓ VIVIR A JONATHAN BAILEY
En una entrevista con Los Angeles Times, el actor inglés Jonathan Bailey habló de todo un poco y se animó a revelar acerca de lo difícil que fue grabar una de las escenas de la segunda temporada, la cual seguramente recordará para toda su vida.
Debido a su protagonismo en la parte 2 de la serie inglesa, su personaje Anthony Bridgerton experimentó mayores situaciones pasionales y una escena en la que iba a estar en una bañera, que incluso tenía una cámara por debajo. MÁS DETALLES AQUÍ.