Bruce Willis está viviendo una difícil situación debido a su estado salud. En marzo de 2022, su familia anunció su retiro de la actuación debido a que padece afasia. Luego, el pasado 16 de febrero de 2023, dieron a conocer que el actor de Holywood tiene demencia frontotemporal.
Mira también:
Su exesposa Demi Moore, sus hijas mayores y su actual pareja Emma Heming están cuidando del galardonado intérprete. Desde que le diagnosticaron afasia, enfermedad que afecta la capacidad de hablar de las personas, su familia se ha estado preparando para enfrentar el avance de la enfermedad.
Ahora ha trascendido en la prensa que Bruce Willis tuvo que vender sus lujosas mansiones debido a la demencia frontotemporal que padece. Así, el protagonista de icónicas películas como “Die Hard” o “Pulp Fiction” puede afrontar esta situación. Pero, ¿cuáles son esas propiedad? Aquí te lo contamos.
¿QUÉ PROPIEDADES VENDIÓ BRUCE WILLIS DEBIDO A LA DEMENCIA FRONTOTEMPORAL?
De acuerdo a información de New York Post, Bruce Willis vendió sus lujosas mansiones y se hizo con una fortuna de 65 millones de dólares. Pero, según los expertos, el actor de Holywood perdió mucho dinero en estas transacciones.
“Bruce se estuvo preparando para este momento durante mucho tiempo”, señaló el diario, sobre cómo Bruce Willis planeó cómo enfrentar el momento en que la enfermedad avanzara.
Cabe señalar que Bruce Willis vive con su esposa Emma Heming y sus dos hijas, Mabel y Evelyn, en una mansión en Brentwood, ubicada en California. Esta es la única casa que quedó en poder del actor de Hollywood, mientras que las propiedades de las que se desprendió son las siguientes:
Westchester
Esta mansión ubicada en Nueva York se vendió por 7,66 millones de dólares en el 2020. La propiedad incluye cuatro casas separadas, dos garages, una piscina y una cancha de tenis. Según medios especializados, se calcula que el actor perdió 5 millones de dólares en esta transacción.
Idaho
Es una propiedad ubicada en las afueras de la ciudad de Hailey, en el estado de Idaho, Estados Unidos. El inmueble está al borde de un lago y tiene casi 800 metros cuadrados. El actor la vendió por 6,5 millones de dólares .
Turks and Caicos
Es un inmueble ubicado en las Bahamas. Tiene 12 habitaciones y su apariencia es la de un hotel. Su mayor atractivo es que tiene vista al mar.
Central Park
Ubicado en Nueva York, Estados Unidos, el actor vendió el tercer y cuarto piso del inmueble a un precio de 7,75 millones de dólares.