Bryan Cranston reveló que fue diagnosticado con COVID-19 e instó a sus fans a usar mascarillas. (Foto: John Macdougall/AFP)
Bryan Cranston reveló que fue diagnosticado con COVID-19 e instó a sus fans a usar mascarillas. (Foto: John Macdougall/AFP)
/ JOHN MACDOUGALL
Redacción Mag

, el reconocido actor de “Breaking Bad” y “Malcolm”, recurrió a las redes sociales para compartir un video en el que reveló que se contagió de coronavirus (COVID-19). Además confesó sentirse “uno de los más afortunados” por haberlo vencido.

“Hola. Probablemente ahora te sientas un poco atado, restringiendo tu movilidad y como yo, ¡estás cansado de esto! Bueno, solo quiero alentarte a que tengas un poco más de paciencia”, escribió Cranston en la leyenda del video donde lo vemos usando una mascarilla.

El actor y director estadounidense explicó que pese a que era “bastante estricto al adherirse a los protocolos”, contrajo COVID-19. “Parece desalentador ahora que más de 150,000 estadounidenses están muertos por eso”, añadió.

El protagonista de “Breaking Bad” comentó que tuvo “síntomas leves” y pidió a sus fanáticos a que sigan “usando la maldita mascarilla, te laves las manos y te mantengas socialmente distante. Podemos prevalecer, pero SOLO si seguimos las reglas juntos”.

En el video publicado en su Instagram, Bryan confesó que después de recuperarse donó plasma para colaborar en las investigaciones para su posible uso en el tratamiento.

“Sobreviviste al cáncer de pulmón y luego al covid-19, ¡qué leyenda!”, “Buen trabajo, señor White”, “¡Nada no puede detenerte, Bryan! ¡Sigue adelante y mejorate pronto, eres un guerrero!”, “Wow, espero que no tengas ningún problema de salud a largo plazo del virus. Bien hecho al donar plasma, será de gran ayuda para combatir esta terrible enfermedad. Mantente seguro”, escribieron algunos de sus seguidores en el reciente post de Bryan Cranston, que hasta el momento cuenta con casi 300 mil reproducciones.

VIDEO RECOMENDADO

Bryan Cranston cumple 64 años: 5 retos del actor para protagonizar a Walter White en “Breaking Bad”