
La vida de Benny Blanco está cambiando a pasos agigantados, y no solo en su carrera. Mientras prepara su matrimonio con Selena Gomez, el productor musical está dejando atrás lo que alguna vez fue su mundo de soltero. Esta decisión probablemente marque el comienzo de una nueva etapa en su vida. ¿De qué se trata?
Después de poner su apartamento de soltero en Nueva York en el mercado por 3,99 millones de dólares en junio de 2024, el productor de 37 años aceptó una oferta de 3,6 millones. La venta, que se cerró el 27 de marzo, fue reportada inicialmente por Realtor.com, marcando un cambio significativo en su vida personal en medio de su compromiso con Selena Gomez.

La propiedad, ubicada en el vecindario de Chelsea, tiene 210 m² y cuenta con 3 dormitorios y 3 baños. Primero pedían casi 4 millones de dólares, pero después Benny decidió bajar el precio a 3,75 millones. Finalmente, aceptó una oferta casi 400,000 dólares por debajo de lo que pedían al principio.
Benny compró el lugar cerca del famoso parque High Line de Manhattan por 3,4 millones de dólares en 2011, y recientemente lo renovó por completo. Su condominio en Nueva York era mucho más tranquilo que su propiedad en Los Ángeles, con paredes blancas y muebles simples de líneas elegantes.

Blanco y Gomez anunciaron su compromiso en diciembre de 2024, justo un año después de hacer pública su relación. Aunque ya llevan unos meses comprometidos, no tienen prisa en organizar su boda. En una entrevista con Today en marzo de 2025, Gómez comentó que tanto ella como Benny estaban muy enfocados en el trabajo.

Periodista. Estudió Comunicación en la Universidad de Lima. Diez años de experiencia en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias de El Comercio.