
Christian Nodal y Ángela Aguilar han vuelto a ser el centro de atención tras aparecer juntos de la mano en medio de la controversia que rodea a Cazzu. La cantante argentina estaría llevando a cabo un supuesto proceso legal para alejar a Aguilar de su hija, situación que ha generado fuertes reacciones en las redes.
La pareja se encuentra en Jalisco, México, donde Christian Nodal está grabando un nuevo video musical. Ángela Aguilar, fiel a su apoyo, ha decidido acompañarlo y estar a su lado en este proyecto.
Mientras tanto, la periodista Ana María Alvarado reveló en el programa Sale el Sol que Cazzu, la ex pareja de Nodal, iniciará un proceso legal para proteger a su hija ante un inminente acuerdo por la custodia compartida con el cantante, actual esposo de Aguilar.

En su paso por Teocuitatlán, Jalisco, decenas de fanáticos se congregaron alrededor de la zona de filmación del video musical de ’Amé’. Christian Nodal salió a saludarlos y compartió un momento especial con ellos. Se tomó selfies, firmó camisetas y repartió autógrafos.
Por otro lado, la periodista Ana María Alvarado amplió su primicia y señaló que la situación que vivieron Shakira y Gerard Piqué podría repetirse con Cazzu y Nodal cuando lleguen a un acuerdo sobre la custodia compartida de su hija.
“Con Nodal, Ángela Aguilar y Cazzu está a punto de pasar... Porque ya se va a iniciar un proceso en donde Cazzu va a pedir que Ángela no pueda cuidar a Inti. Ni la ve y Nodal, desde septiembre, no la ve”, afirmó.

Mientras tanto, el cantante sigue avanzando en su carrera, siempre acompañado de Ángela Aguilar, quien lo apoya en cada paso de su camino profesional.
En otro video, Nodal explicó el motivo de su visita a Teocuitatlán, Jalisco, donde se encuentra grabando su próximo video musical titulado Amé. “Mi gente, hoy en Jalisco. Ando haciendo mi siguiente video, lleva por nombre Amé”, comentó en un clip publicado en sus historias de Instagram.












