
La disputa entre Daddy Yankee y Mireddys González parece no tener fin. Ahora, un nuevo giro en la historia involucra a su hija Jesaaelys Ayala, quien, inesperadamente, se ve atrapada en el medio de este conflicto familiar. ¿Qué ocurrió esta vez?
De acuerdo con el programa colombiano Lo Sé Todo, Daddy Yankee habría tomado medidas contra su hija tras su apoyo a Mireddys González durante una audiencia en una corte de Puerto Rico en enero pasado, lo que habría culminado en un desalojo.

“Aparente y alegadamente, como parte de ese apoyo de Jesaaelys a su madre (…) nos hemos enterado que, supuestamente, Daddy Yankee ha botado a su propia hija de la oficina de trabajo”, reveló el conductor Fernan Vélez.
“La oficina que siempre mostraba Jesaaelys en sus redes sociales, donde ella trabajaba diferentes cosas, ella ya no puede entrar ahí. Le pusieron la llave y le trancaron la puerta según nuestra fuente”, agregó el presentador, mostrando documentos oficiales que probarían que Daddy Yankee sería el dueño de la oficina ubicada en Cartel Records.

Jesaaelys da pistas que la desalojaron
En el programa no se proporcionaron más detalles, pero se mostraron imágenes del último vlog que Jesaaelys Ayala compartió en su canal de YouTube, donde precisamente afirmó que había sido desalojada.
“Hoy es domingo 23 de marzo. Tocó mudanza involuntaria”, señaló. “Indirectamente me botaron de la oficina, así que me toca sacar todo, así que mi amor, toca sacar todo todo lo que hay”, insistió mientras grababa imágenes de la mudanza.

Periodista. Estudió Comunicación en la Universidad de Lima. Diez años de experiencia en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias de El Comercio.