
Daddy Yankee dejó claro que, a pesar de los problemas legales que enfrenta actualmente, sabe cómo divertirse. El reguetonero fue visto este fin de semana en el Gran Premio de Miami 2025, acompañado nada menos que por el equipo Mercedes AMG Petronas y el joven piloto de Fórmula 1 Andrea Kimi Antonelli.
A través de sus redes sociales, El Cangri compartió fotos y videos de su experiencia, mostrándose emocionado como cualquier fanático del automovilismo.
“Hoy la vuelta estuvo caliente y nos fuimos de 0 a 200 con el Corillo de Formula1 🏁 Dios es bueno!!”, escribió en una publicación que rápidamente se llenó de likes y comentarios.

En uno de los videos compartidos en su Instagram, se escucha a Daddy Yankee diciendo con entusiasmo: “Vamos a ver cómo es la experiencia. Me van a poner al garaje, luego un ‘hot lap’. Yo estoy viendo la serie y eso se ve adrenalina pura, por eso estoy aquí. Me voy a vacilar, la voy a pasar super bien y de verdad que vamos a romper la Fórmula”.
La visita del artista puertorriqueño no pasó desapercibida, y muchos asistentes al Circuito Internacional de Miami lo reconocieron mientras recorría el paddock y el área de boxes.

La sexta fecha del calendario de la F1 se lleva a cabo este fin de semana en Miami, con la segunda carrera Sprint del año incluida.
Oscar Piastri, piloto australiano de McLaren, llega como líder del campeonato y gran favorito en un circuito que le sienta como anillo al dedo.
La clasificación para la Sprint está prevista para este sábado 3 de mayo a las 3:30 p.m. (hora del Este de EE. UU.), y a la 1:30 p.m. en México.

Periodista. Estudió Comunicación en la Universidad de Lima. Diez años de experiencia en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias de El Comercio.