La Casa de los Famosos All-Stars está de infarto. Por segunda semana consecutiva, los habitantes hicieron complot y eso no pasó desapercibido por La Jefa, que optó por darles un castigo a los que actuaron mal. En total, sancionó a 17 de los 19 concursantes.
Resulta que los habitantes de Tierra fueron captados hablando en clave sobre por quién votarían. Varios televidentes, según informó El Diario NY, denunciaron eso y la líder no tuvo de otra que castigar a los participantes, a excepción de Alfredo Adame y Caramelo, quienes pudieron elegir sin restricciones en contra.
La sanción, siempre de acuerdo a la citada fuente, consistió en girar una ruleta para decidir cuántos puntos se autodaba cada uno. Luego de ello, los habitantes tuvieron que anunciar a quiénes les daban 3, 2 y 1 punto, lo que ocasionó que se moviera más la placa.

Cuando Carlos Chávez decidió ir en contra de Lupillo Rivera, el ambiente fue muy tenso, ya que todo fue una verdadera sorpresa por la alianza que habían hecho Agua y Fuego en los últimos días. También es necesario mencionar el caso de Aleska Génesis. Ella ingresó al grupo que deberá enfrentarse a votación por la decisión (aplaudida por muchos) que tomó Niurka Marcos.
Los participantes que quedaron nominados
Al final, quedaron nominados Luca Onestini, Lupillo Rivera, Uriel del Toro, Paty Navidad, Aleska Génesis y Caramelo. ¿Quién se unirá al grupo de Salvador Zerboni, Valentina Valderrama, Varo Vargas y Nacho Casano? El próximo lunes se conocerá al quinto eliminado de La Casa de los Famosos All-Stars.


Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Redactor Real Time del Núcleo de Audiencias en secciones web especializadas en México y Estados Unidos dentro del Grupo El Comercio.