Meghan Markle dejó en claro cuánto extraña a su “Valentín” este 14 de febrero. La duquesa de Sussex, de 43 años, compartió una foto nunca antes vista junto al príncipe Harry, de 40, en su recién estrenada página de Instagram, con un gesto que no pasó desapercibido.
Mientras él continúa en Canadá apoyando los Juegos Invictus, Meghan regresó a California para estar con sus hijos, el príncipe Archie, de 5 años, y la princesa Lilibet, de 3. Aunque separados por la distancia, su amor sigue siendo el protagonista de esta fecha especial.
En la foto en blanco y negro, Meghan y Harry aparecen dándose un beso mientras disfrutan de una comida juntos.

Junto a la imagen, ella escribió un mensaje lleno de amor y admiración: “Estoy en casa cuidando a nuestros peques y extrañando a mi Valentín, que sigue en los Juegos Invictus, cambiando vidas y mostrándonos el poder de la sanación y la resiliencia a través de estos increíbles veteranos y sus familias. No podría estar más orgullosa de mi esposo y de todo lo que ha logrado”.
“Amor mío, siempre estaré lista para comer hamburguesas, papas fritas y fish & chips contigo”, escribió Meghan con un toque de complicidad. “Gracias por ti”.
Cerró su mensaje con el hashtag #LoveWins y una despedida sencilla pero significativa: “Como siempre, M”.

Meghan y el príncipe Harry dieron inicio juntos a los Juegos Invictus, asistiendo a la ceremonia de apertura y participando en varios eventos durante los primeros días de la competencia. Este evento, creado por el duque de Sussex en 2014, está dedicado a militares y veteranos, brindándoles una plataforma para demostrar su fortaleza y resiliencia.

Periodista. Estudió Comunicación en la Universidad de Lima. Diez años de experiencia en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias de El Comercio.