
La última película de John Krasinski es nada más y nada menos que ‘Fountain of Youth’, donde su coprotagonista es Natalie Portman. Justamente, los dos fueron los recientes invitados del programa Today, y ahí el actor acabó hablando acerca del momento en que se le “bloquearon las piernas” durante la grabación. Él aseguró que eso fue “terrible”.
Tengamos en cuenta que la cinta no es del género dramático. Es un filme de aventuras de Apple TV+, que le ha permitido al artista interpretar a ‘Luke Purdue’. Justamente, mientras daba vida a su personaje, hubo una escena en la que tuvo que saltar a un tren en movimiento. Lo curioso es que la cojera que tenía en ese entonces era real.
“Corrí como un hombre de hojalata hacia un tren”
“Esa cojera era terrible. Resulta que la deshidratación es real”, manifestó John Krasinski cuando Savannah Guthrie, de 54 años, lo notó al ver la película. “Se me bloquearon las piernas y corrí como un hombre de hojalata hacia un tren. Y pensé: ‘Si pierdo el tren, no podré volver a hacer esto’. Así que lo hice”, agregó.

Lo bueno es que su malestar desapareció luego que bebiera un líquido de una marca muy conocida en todo el mundo. “Pero luego dijiste que Coca-Cola lo resolvió”, aseguró Natalie Portman, de 43 años. “Así es. Literalmente, Coca-Cola. Todos los especialistas me decían: ‘¡Bébete una Coca-Cola!’. Y yo les decía: ‘¿En serio?’. Y funcionó. Ahí tienes, Coca-Cola”, respondió Krasinski.

Si ahora mismo te estás preguntando de qué trata la cinta, pues te digo que trata de dos hermanos que se distanciaron y que luego deben unirse para llevar a cabo un robo global y encontrar la mitológica ‘Fuente de la juventud’. No cabe duda que es una película que tienes que ver.

Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Redactor Real Time del Núcleo de Audiencias en secciones web especializadas en México y Estados Unidos dentro del Grupo El Comercio.