Muchas personas (me incluyo) se acaban de enterar que Amanda Seyfried audicionó para un papel de ‘Wicked’. Sí, me refiero a la cinta donde brillaron con luz propia Ariana Grande y Cynthia Erivo. Justamente, con esta última actriz, la intérprete de ‘Karen Smith’ en ‘Mean Girls’ llegó a cantar durante su audición y ese momento fue inolvidable para ella.
Mira también:
¿Dónde habló al respecto? Pues en el podcast ‘Happy Sad Confused’. De acuerdo a People, ahí la actriz de 39 años reveló que estaba audicionando para el papel de ‘Glinda’, pero al final no se quedó con el mismo, ya que se lo dieron a Ariana Grande.
Mira también:
Las cosas pasan por algo
“Pude prepararme realmente, y te digo que nunca me sentí tan sólida en mi voz como en las audiciones. Y eso es lo que obtuve de ello”, recordó Amanda, que no se arrepiente de nada de lo que vivió, ya que considera que “todo sucede por una razón”.
Más adelante, ella aseguró que en su casa se escucha ‘Defying Gravity’ (tema de ‘Wicked’) todos los días y que, durante sus audiciones llegó a cantar junto con una de las actrices que acabó siendo protagonista en la cinta. “Es curioso, pero también pude cantar con Cynthia y fue un momento único”, recalcó.
Es necesario mencionar que en los Premios Oscar 2025, ‘Wicked’ compitió en 10 categorías, incluyendo ‘Mejor película’, ‘Mejor actriz principal’ (Cynthia Erivo) y ‘Mejor actriz de reparto (Ariana Grande); sin embargo, solo alcanzó el primer lugar en dos: ‘Mejor diseño de producción’ y ‘Mejor vestuario’.
Contenido Sugerido
Contenido GEC