
Hailee Steinfeld, a sus 28 años, está pasando por un excelente momento tanto a nivel personal como profesional. Y es que está felizmente comprometida con Josh Allen, el quarterback de los Buffalo Bills, y además, es la protagonista de ‘Sinners’, una película de terror gótico sobrenatural que está recibiendo excelentes críticas. Si bien en los últimos años se ha dedicado bastante a su carrera como actriz, también es cantante. El tema es que se tomó un descanso de la música y justamente, en una reciente entrevista, ella reveló por qué decidió ello.
Para ser más exactos, la artista conversó con Collider, una publicación digital que cubre noticias, análisis y comentarios sobre la industria del cine y la televisión, y ahí aseguró que el alejarse de la música fue algo complicado de hacer.
“Me había tomado un pequeño descanso de la música, lo cual fue una decisión muy difícil de tomar, pero quería concentrarme en mi actuación”, indicó Hailee Steinfeld, que después dijo que “estaba feliz de estar haciendo eso”.

Tengamos en cuenta que ella cantó la canción ‘Dangerous’ para la banda sonora de ‘Sinners’, cinta donde también actúa Michael B. Jordan. Justo ese tema en cuestión es su primer lanzamiento desde 2023 y por eso le alegra bastante.

La música ha jugado un papel muy importante en su vida
“No hace falta decirlo, pero… la música es una pasión enorme para mí y algo que ha jugado un papel muy importante en mi vida en más de un sentido y haber tenido la oportunidad de hacer música a lo largo de los años es algo que nunca daré por sentado”, recalcó la artista que, definitivamente, es una de las grandes celebridades de la actualidad.














