Un momento que quedará en su memoria para siempre. El actor Ryan Reynolds se convirtió en el superhéroe de la vida real de su madre Tammy y no porque la haya salvado de algún accidente o situación de riesgo, sino porque le cumplió su gran sueño de estar sentada como público en el programa matutino ‘The View’ que conduce Whoopi Goldberg en la cadena estadounidense ABC. En esta nota te cuento el detalle de cómo logró ingresar al set y todo lo que pasó cuando notaron la presencia de la estrella de ‘Deadpool’ entre los asistentes en Manhanntan, Nueva York.
Mira también:
El 10 de junio fue un día más que especial para madre e hijo cuando la copresentadora del programa de entrevistas notó su presencia. “A veces miras hacia arriba y dices: ‘Oh, eso es realmente genial’. Y luego miras y dices: “¡Oh, ahí está Ryan Reynolds!”
Whoopi Goldberg no dudó en preguntarle a Ryan Reynolds cómo se animó a asistir entre el público y este contó que su madre está en la ciudad visitando a sus nietos, los cuatro hijos que tiene con Blake Lively. “Y ayer dijo: ‘Mi sueño es aparecer en ‘The View’”, agregó.
Cómo Ryan Reynolds logró estar en el set de ‘The View’
Demostrando su gran sentido del humor esta vez no como invitado sino como miembro de la audiencia, el actor precisó que “trato de hacer lo que ella dice, porque no sabes de lo que es capaz: violencia indescriptible durante toda mi vida”, para luego agregar que “no quería probar el dorso de su mano”, así que entró en acción para hacer realidad su sueño.
Fue ahí donde su esposa Blake Lively se convirtió en la cómplice perfecta para conseguir boletos para la grabación del programa de entrevistas diurno del 10 de junio. “Hicimos una llamada”, dijo para luego identificarse como “el marido de Blake. ¡Y aquí estamos!”. Luego agregó “por cierto, es menos estresante que estar allí”, en referencia a cuando le toca ser entrevistado.
Fue así que Tammy Reynolds, quien confesó que ve el programa “todos los días” y que dejó encargado que lo graben en su casa de Vancouver mientras ella estaba fuera, logró hasta sentarse en la mesa de conducción en el lugar de Whoopi Goldberg y pronunció la frase de cierre del día mientras la actriz estaba a su lado y decía: “Que todos tengan un gran día y tomen un poco de tiempo para disfrutar de la vista.”
El comediante Joe Coy fue invitado al programa del lunes y también se sorprendió al ver una cara familiar entre la audiencia. “¡Ay dios mío!” – dijo cuando madre e hijo le señalaron entre la multitud. “¡Lo conozco! ¡Vancouver! ¡Vino a mi show!”.
Si te gustó este contenido, te dejo más notas de celebridades
- Shakira: cuál es el estado de salud de su padre William Mebarak tras ser hospitalizado por neumonía
- México se llena de orgullo: hija de Michael Jackson reveló cuál es su cantante hispano favorito
- Quién fue Isabel Moreno y de qué murió la actriz de “Betty en NY” y “Gata salvaje”
Periodista. Licenciada en Periodismo por la USMP con más de 10 años de experiencia en periodismo televisivo, radial y digital para medios de comunicación líderes del país. Actualmente Coordinadora de Nuevas Audiencias en el Grupo El Comercio (Lima, Perú).