Desde que Meghan de Sussex abrió su cuenta de Instagram en enero, sus seguidores han podido asomarse un poco a su vida familiar junto al príncipe Harry y sus hijos, Archie y Lilibet. Ahora, con la llegada de la primavera, la duquesa de Sussex ha compartido un tierno momento en su hogar en Montecito, California.
En una reciente publicación, Meghan mostró cómo celebraron el cambio de estación: recogiendo fresas en su jardín. Pero lo que más ha llamado la atención son unas pequeñas manos en la imagen, que parecen ser las de sus hijos, un detalle que ha enternecido a sus seguidores.
“¡Brindemos por el primer día de primavera!”, escribió Meghan junto a la imagen, donde se ve a los niños recolectando fresas en su jardín de Montecito, California. Según People, la pequeña que aparece en la foto es Lilibet, de tres años. Aunque Meghan ha compartido solo algunos momentos de sus hijos en redes, queda claro que busca involucrarlos en las actividades diarias del hogar.

La residencia, de estilo mediterráneo y ubicada en un terreno de tres hectáreas, ofrece múltiples comodidades, aunque el huerto y los jardines siguen siendo los rincones favoritos de Meghan.
En su huerto, la duquesa de Sussex cultiva fresas, hierbas aromáticas y otros alimentos que cosecha personalmente para su cocina, asegurando así una alimentación orgánica para su familia.

Los jardines de su hogar son un refugio de tranquilidad para Meghan, especialmente cuando los disfruta junto a sus hijos. Hace unas semanas, en sus stories de Instagram, compartió un tierno momento en el que Archie expresó su deseo de ayudarla a regar las plantas.

Periodista. Estudió Comunicación en la Universidad de Lima. Diez años de experiencia en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias de El Comercio.