Jennifer Lopez empieza a dejar atrás su mediática separación de Ben Affleck. Enfocada en asumir nuevos retos profesionales, JLo sorprendió en la presentación de Unstoppable, una película producida por su ex. La Diva del Bronx confesó que para este papel tuvo que “dejar ir su ego” y ponerse en la piel de la madre de un luchador, demostrando que está dispuesta a desafiarse tanto en lo personal como en lo profesional.
“JLo no existía” mientras se adentraba en el papel de Judy Robles en la película basada en hechos reales Unstoppable. JLo compartió estas reflexiones durante una entrevista con un reportero de Amazon/MGM esta semana. El fragmento de la conversación fue publicado en sus Historias de Instagram el miércoles.
“Fue un honor ser parte de la historia de Anthony e interpretar a Judy”, dijo JLo mientras vestía un traje beige. “Abordé el papel con una total falta de ego, con la sensación de tener mucho respeto por la persona que estás interpretando porque es su historia”.
“Desaparecí, no había ninguna Jennifer, ninguna JLO; esa persona en la pantalla es solo Judy”, agregó sobre el papel que le está generando rumores de un posible Oscar. “Por suerte pude pasar tiempo con ella y ver quién era sola y como madre”.
La película ha estado siendo promocionada durante meses. En el tráiler, se ve a Jennifer Lopez como Judy Robles, una madre con dificultades que tiene un hijo atleta y que no permitirá que su discapacidad de haber nacido con una sola pierna se interponga en su camino.
El ícono del cine deslumbró mientras gritaba, lloraba y sacaba a relucir algo de su actitud del Bronx. “No voy a dejar que deje la lucha libre y no voy a dejar que deje la escuela”, grita JLo a quienes no creen en su hijo.
“Cuando te ven, no ven a alguien a quien le falta una pierna, ven a alguien que es imparable. Puedes demostrarles que todo es posible”, añade Jennifer Lopez, el protagonista.
La Diva del Bronx ya está generando rumores de nominación al Oscar por su actuación, ya que podría llegar a la categoría de Mejor Actriz de Reparto. La película llega a los cines el 6 de diciembre y estará en Prime el 16 de enero.
La película biográfica deportiva, producida por el ex de Jennifer Lopez, Ben Affleck, y Matt Damon, está protagonizada por Jharrel Jerome como el luchador de la vida real Anthony Robles, quien nació con una pierna. Aunque JLo es un personaje destacado de la película, el papel principal es el del luchador.
El ex de Lopez, Ben Affleck, ha producido el filme junto con su amigo Matt Damon para su compañía productora Artists Equity. La película está dirigida por William Goldenberg.
Los coprotagonistas incluyen a Don Cheadle como el entrenador de Arizona State, Shawn Charles, y Bobby Cannavale como el padrastro de Anthony, Rich.