
David Corenswet está muy agradecido con la vida por haber sido escogido para interpretar a ‘Superman’ en la pantalla grande. El tema es que, a la hora de hacer su trabajo en la película que se estrenará en julio próximo, se dio cuenta que al traje del superhéroe de los cómics le faltó algo puntual y él se animó a contar qué es lo que necesitaba. ¿Quieres saber qué dijo? Lee esta nota hasta el final.
Por si no estabas enterado(a), el actor hace poco mantuvo una extensa conversación con People. A ese medio en cuestión le contó varias cosas interesantes. La que más ha llamado la atención en las últimas horas es la que motivó la creación de esta nota. Tranquilo(a) que ahora mismo descubrirás cuáles fueron sus declaraciones sobre ese punto.
¿Qué faltó en el traje de ‘Superman’?
“(En el traje) hay muchas cremalleras, pero ninguna me permite ir al baño, lo cual uno pensaría que sería bastante sencillo. Pero nada es sencillo en estas cosas. Es decir, lo hablamos, lo intentamos, y no valió la pena el costo que implicó”, aseguró el artista, quien también indicó que la ausencia de la cremallera fue una tortura.

Una persona lo ayudó varias veces
Sin embargo, para su buena suerte, una persona de la producción estuvo con él ayudándolo. “Tuve el mejor vestidor que puedas imaginar, Scotty, que era como, no sé, parecía un solucionador de problemas. Siempre me estaba diciendo al oído: ‘¿Necesitas un descanso? ¿Necesitas un descanso? Diles que necesitas un descanso y podemos sacarte. Le diré que soy yo’”, contó.

“Él me ponía excusas si lo necesitaba, y nos volvimos muy buenos juntos en ponernos y quitarnos el traje, así que él lo hacía bastante rápido, y yo podía tomar descansos si lo necesitaba durante el transcurso del día”, agregó David Corenswet, quien tuvo que ganar 18 kilos de músculo para interpretar al ‘hombre de acero’.
La primera vez que se puso el traje tras haberse quedado con el papel
El artista, en otro momento de la entrevista que le hizo People, habló acerca de la primera vez que se puso el traje tras haberse quedado con el papel, asegurando que ese momento “fue muy decepcionante” para él. ¿Por qué? Pues ojo a lo siguiente.
“Estaba hecho pedazos. Ni siquiera le había puesto la S. En realidad, solo se trataba de las mallas azules”, señaló. “Estaba bastante ajustado porque lo habían hecho a mis proporciones cuando hice la prueba de pantalla, donde pesaba alrededor de 195 libras, y cuando entré para mi primera prueba de vestuario, pesaba alrededor de 235, 240 libras”, remarcó.
Si te interesó esta noticia y quieres mantenerte informado sobre los eventos y tendencias en EE.UU. y el mundo, forma parte de nuestra comunidad de WhatsApp. 👉 Únete aquí

Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Redactor Real Time del Núcleo de Audiencias en secciones web especializadas en México y Estados Unidos dentro del Grupo El Comercio.