Daddy Yankee y Mireddys González, además de mantener una lucha legal por el control de los sellos discográficos El Cartel Records y Los Cangris, afrontan un proceso de divorcio. Justamente, los dos tendrán una audiencia virtual para el mismo el martes 18 de febrero a las 9 de la mañana.
La cita en cuestión, de acuerdo a un documento al que tuvo acceso WAPA-TV, una emisora televisiva de Puerto Rico, fue fijada por la jueza Eva S. Soto Castelló. Además, la citada fuente también indicó que Mireddys estará representada en este caso por el abogado Roberto Alonso Santiago.

Luego de conocerse la noticia, en redes sociales aparecieron varios comentarios de los usuarios. Uno de ellos fue muy preciso con la situación: “No se quieren ver las caras”. Ese sentir es por el hecho de que ya mantienen otro conflicto legal y el estar en la corte es desgastante para los dos.

Cabe mencionar que Daddy Yankee, de momento, no ha realizado una publicación en Instagram (su cuenta es @daddyyankee) sobre la audiencia virtual para el divorcio. Solo ha compartido un post acerca de su cumpleaños y ha replicado algunos videos de sus fans relacionados a su más reciente tema ‘En El Desierto’.
“No cualquiera tiene la valentía de irse de donde quería quedarse toda la vida”
Mireddys González, en tanto, ha estado difundiendo mensajes religiosos, motivaciones y sobre decisiones difíciles. Precisamente, uno que podría tratarse sobre la audiencia vircual para el divorcio es “No cualquiera tiene la valentía de irse de donde quería quedarse toda la vida”. Aquel texto lo compartió en la sección de historias de su cuenta de Instagram (@mireddys).

¿Por qué Daddy Yankee es conocido como el Rey del Reggaetón?
Ramón Ayala, conocido como Daddy Yankee, tuvo un impacto importante en el reggaetón, pues fue uno de los pioneros en popularizar este género a nivel mundial. Con su éxito “Gasolina”, logró que esta melodía contagiosa se repartiera por diversos países hispanohablantes y dar posibilidad en la aparición de más artistas urbanos latinos.

Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Redactor Real Time del Núcleo de Audiencias en secciones web especializadas en México y Estados Unidos dentro del Grupo El Comercio.