‘Jurassic World Rebirth’ es una película de acción, aventura y ciencia ficción que se estrenará el próximo 2 de julio en Estados Unidos. En dicha cinta, Scarlett Johansson interpreta a ‘Zora Bennett’, una exagente de la CIA, experta en operaciones encubiertas. Como ella ocupa un papel protagónico en el film, el hecho de que ayude en la promoción del mismo es vital y por eso se le planteó que, a través de Instagram, promueva su lanzamiento; sin embargo, ella se negó a hacerlo y, recientemente, la actriz explicó por qué
La artista, de 40 años, habló sobre el tema con InStyle, asegurando que justo en el día de la entrevista recibió un correo electrónico del estudio cinematográfico Universal Pictures, que posee la franquicia de Parque Jurásico. Según sus palabras, lo que decía en el mail era: “Oye, ¿considerarías unirte a Instagram junto con el lanzamiento de ‘Jurassic World: Rebirth’?”.
“Recibo mucha presión para unirme a las redes sociales”
Tras revelar ello, Scarlett Johansson dijo: “Recibo mucha presión para unirme a las redes sociales. ¿Hay alguna manera de poder hacer esto y permanecer fiel a quien soy? No sentí que pudiera”. Con respecto a por qué evita las plataformas como Facebook, Instagram y X, la actriz fue muy clara: no le gustan.

“El trabajo que hago está basado en la verdad. Ese es el ingrediente clave. Así que si fuera una persona a la que le gustaran mucho las redes sociales, podría sumarme a la tendencia. Pero no lo soy. Y creo que la película funcionará bien”, sentenció la estrella de ‘Marvel’.

Cabe mencionar que hace poco la actriz también fue noticia por haber revelado, a la misma fuente, el motivo por el que se esfuerza por preservar la privacidad de sus hijos el mayor tiempo posible. “El anonimato de mis hijos es muy valioso para mí”, aseguró. Si quieres conocer todas sus declaraciones relacionadas a ese tema, ingresa aquí o al enlace ya colocado líneas arriba.

Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Redactor Real Time del Núcleo de Audiencias en secciones web especializadas en México y Estados Unidos dentro del Grupo El Comercio.