Scarlett Johansson fue una de las actrices que se subió al escenario del Dolby Theatre de Hollywood (Los Ángeles, California, Estados Unidos) en los Premios Oscar 2025. En el caso de ella, lo hizo para presentar, junto a June Squibb, el Oscar a ‘Mejor Maquillaje y Peluquería’. El tema aquí es que, luego de ello, ella reveló “la fase de luna de miel” que viven Selena Gomez y Benny Blanco.
Resulta que la intérprete de ‘Natasha Romanoff’ estando ya detrás del mencionado escenario, habló con Kelly Ripa y Mark Consuelos, según People, y ahí ellos le consultaron si es que había escuchado “algún chisme” desde su asiento en la ceremonia de premiación.
En ese entonces, Scarlett Johansson no dudó en hablar sobre el hecho de estar sentada al lado de Selena Gomez y Benny Blanco, pareja que asistió a los Premios Oscar 2025 (en el caso de la exestrella de Disney, su tema ‘Mi Camino’ de ‘Emilia Pérez’ estaba nominado en la categoría ‘Mejor Canción Original). Según sus palabras, notó algo llamativo en los dos.

“Estoy viendo muchas cosas muy lindas”
“Bueno, estoy sentada al lado de Selena y Benny y tengo que decir... que estoy viendo muchas cosas muy lindas, propias de una fase de luna de miel”, aseguró la actriz, de acuerdo a la citada fuente. Esa declaración no tardó en dar la vuelta al mundo, pues reconfirmó el buen momento que la pareja está atravesando tras haber anunciado su compromiso a finales de 2024.

Tengamos en cuenta que Selena Gomez y Benny Blanco comenzaron su relación sentimental en junio de 2023 y que en diciembre último él le dio un anillo de compromiso con un increíble diamante de talla marquesa en su centro.

Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Redactor Real Time del Núcleo de Audiencias en secciones web especializadas en México y Estados Unidos dentro del Grupo El Comercio.