Lo que prometía ser una noche tranquila terminó en un verdadero escándalo. William Levy, galán de telenovelas y uno de los rostros más queridos de la pantalla, fue arrestado en un restaurante de Florida luego de negarse a pagar una cuenta que, según él, era “exorbitante”. Te cuento todos los detalles del inesperado episodio que sacudió a sus fans.
De acuerdo con People en Español, el arresto del actor ocurrió luego de que se negara a pagar la cuenta en un restaurante. Según la fuente citada, William Levy se encontraba compartiendo con los padres de los amigos de su hijo en el restaurante Baires Grill, donde decidió invitar una ronda de tragos.
Sin embargo, al recibir la cuenta, cuya cifra exacta no se conoce pero fue descrita como “exorbitante”, el actor se negó a pagar, argumentando que ya había cubierto una ronda de bebidas para cerca de cien personas.

Mientras William Levy discutía con el encargado del restaurante, una tercera persona intentó intervenir y el actor cubano terminó empujándola, según la fuente citada.
Luego, le solicitaron que abandonara el establecimiento, pero al dejar su celular en la mesa, tuvo que regresar por él. Fue en ese momento que llamaron a la policía y, al salir del lugar, fue arrestado. La fuente también aclaró que este incidente “no tuvo ninguna relación con Elizabeth Gutiérrez.”

Después de pasar la noche detenido, William Levy se presentó este martes ante un juez del condado de Broward, al sur de Florida, quien le fijó una fianza para que pudiera quedar en libertad.
La fianza fue fijada en $250 por cada uno de los dos cargos que se le imputan a Levy, tras su arresto el lunes en Weston, una ciudad del condado de Broward ubicada muy cerca de la residencia del actor.
El video de la corta audiencia muestra al actor de telenovelas esposado y vestido con el uniforme marrón de recluso. El juez le lee los cargos, mientras que la fiscalía detalla que se ha llegado a un acuerdo sobre el monto de la fianza, lo cual es confirmado por el abogado defensor. Luego, el juez aprueba la cifra acordada y le desea a Levy “buena suerte”.

Periodista. Estudió Comunicación en la Universidad de Lima. Diez años de experiencia en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias de El Comercio.