Luego de haber triunfado en los Golden Globes, quedándose con el premio en la categoría ‘Mejor interpretación de una actriz en una película musical o comedia’, y haber sido nominada a los Oscar en la categoría ‘Mejor actriz’, se puede decir que Demi Moore está viviendo un sueño del cual no quiere despertar. Ella está pasando por un gran momento a raíz de su interpretación de ‘Elisabeth Sparkle’ en ‘La Sustancia’ y, en una reciente entrevista, le mencionaron a su exesposo, Bruce Willis, por lo que dijo que mantiene una estupenda relación con él tras el divorcio.
Tengamos en cuenta que, después de unos 13 años de matrimonio, Demi se divorció de Bruce (en el 2000), quien es el padre de sus hijas Rumer, Scout y Tallulah. Después él, en 2009, se casó con su actual esposa Emma Heming Willis y tuvo otras hijas: Mabel y Evelyn.

A pesar de que para muchos toda esta situación puede llegar a ser muy complicada y nada deseada, Moore, en diálogo con Variety, indicó que no tiene ningún problema. “Siempre seremos una familia, solo que de una forma diferente”, sostuvo.

“Para mí, nunca hubo dudas. Me presento porque eso es lo que uno hace por la gente que ama”, recalcó la actriz. De acuerdo a la citada fuente, ella visita a su ex (que recibió un diagnóstico de afasia en 2022 y de demencia frontotemporal en 2023) semanalmente. Todo para asegurarse de que sus hijas y su esposa se sientan apoyadas.
“Hay una manera de ser padres compartidos con amor”
“Espero que sea alentador para otros ver que hay una manera diferente de hacer las cosas. Hay vida después del divorcio. Hay una manera de ser padres compartidos con amor”, sentenció Demi Moore, que tiene muchas posibilidades de ganar su primer Oscar como ‘Mejor actriz’ el próximo 2 de marzo de 2025.

Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Redactor Real Time del Núcleo de Audiencias en secciones web especializadas en México y Estados Unidos dentro del Grupo El Comercio.