
Al ser una estrella mundial, Brad Pitt prácticamente vive bajo los reflectores. Es por eso que cada cosa que hace termina siendo noticia. Esto lo comento a raíz de que impactó a todos el hecho de que volviera a usar su icónico corte de pelo de 2004 (cabeza rapada). El actor, consciente de que su apariencia llamó la atención, reveló el motivo de su cambio de look.
Todo ocurrió en New York, durante el estreno mundial de la película ‘F1’, donde el actor interpreta a ‘Sonny Hayes’, un antiguo piloto de Fórmula 1 que regresa a la pista después de un accidente. Estando en ese evento, el artista conversó con People sobre el tema que motivó la creación de esta nota.
No cambió su imagen por simple gusto
Según sus palabras, el hecho de que tuviera la cabeza rapada no es algo que haya decidido por simple gusto. “Acabo de terminar un trabajo. Es para un personaje que hicimos”, aseguró Brad Pitt, quien combinó su corte de pelo con un traje azul marino, una elegante camisa blanca y un pañuelo de bolsillo de satén, según la citada fuente.

Su novia lo acompañó
Cabe mencionar también que el actor fue al estreno mundial de ‘F1’ en New York con su pareja Inés de Ramón, quien asistió al evento con un top halter transparente y una falda larga con plumas. Todo ello lo complementó con un bolso blanco de Chanel.

Por otro lado, te cuento que la primera vez que se le volvió a ver a Brad Pitt con la cabeza rapada fue el mes pasado, mientras conducía por Los Ángeles. Con ese look, eventualmente, lo fotografiaron y fue portada de la edición de verano de GQ, que se publicó a finales de mayo.
Si te interesó esta noticia y quieres mantenerte informado sobre los eventos y tendencias en EE.UU. y el mundo, forma parte de nuestra comunidad de WhatsApp. 👉 Únete aquí

Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Redactor Real Time del Núcleo de Audiencias en secciones web especializadas en México y Estados Unidos dentro del Grupo El Comercio.