Travis Kelce no puede estar más contento por todo lo que le viene pasando tanto a nivel personal como profesional. Y es que al hecho de que le va muy bien con su novia Taylor Swift, se suma “un sueño hecho realidad”. ¿Cuál? Pues el haber actuado con Adam Sandler en ‘Happy Gilmore 2′.
El ala cerrada de los Kansas City Chiefs, durante su aparición en el episodio del lunes 13 de enero de The Pat McAfee Show de ESPN, no dudó en llenar de elogios al actor de 58 años. Definitivamente, vivió una experiencia inolvidable.
“Te diré una cosa, fue un sueño hecho realidad. Pensé que SNL iba a ser el punto culminante de mi carrera como actor y showman en el mundo del entretenimiento”, expresó. “Trabajar con el propio ‘Happy Gilmore’, ‘Sandman’ y ‘Happy Productions’ fue increíble”, agregó.

El jugador de fútbol americano disfrutó su tiempo en el set de comedia. “Son tan profesionales y, sin embargo, es muy divertido trabajar con ellos, sentí que estaba trabajando con el Andy Reid (el entrenador en jefe de los Chiefs) del mundo de la actuación, hombre”, aseveró.

La personalidad de Adam Sandler le agradó bastante
“(Adam Sandler) es tan genial fuera de la pantalla como lo es en ella y eso fue un sueño hecho realidad. Fue increíble. Creo que aparezco en algunas escenas. Tengo una carga bastante considerable allí”, precisó más adelante Travis Kelce, quien también protagonizó ‘Grotesquerie’ de Ryan Murphy junto a Niecy Nash.

‘Happy Gilmore 2′ marcará el debut cinematográfico del ala cerrada de los Kansas City Chiefs. Él, además de dedicarse a su exitosa carrera en la NFL, ha explorado el trabajo en la actuación y el entretenimiento en los últimos años, y le está yendo muy bien.

Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Redactor Real Time del Núcleo de Audiencias en secciones web especializadas en México y Estados Unidos dentro del Grupo El Comercio.