En junio del 2022, Shakira y Gerard Piqué sorprendieron al confirmar su separación tras más de 10 años de romance y dos hijos, Milan y Sasha, por cuya custodia se enfrentaron en los tribunales, hasta que la artista colombiana se hizo con los derechos, viajando con estos a Miami.
Mira también:
Tras la ruptura, muchas de las teorías apuntaron a una infidelidad del exfutbolista del FC Barcelona, la causa de la ruptura, algo que si bien ninguna de las celebs de España respondió, tomó más fuerza tras la confirmación del romance del catalán con Clara Chía Martí, la joven trabajadora de Kosmos y que ya antes había sido captada en el apartamento de Piqué durante una transmisión en vivo con Ibai Llanos.
Del mismo modo, tras su ruptura, la barranquillera le dedicó hasta cuatro temas en colaboración con Ozuna, Bizarrap o Karol G, las cuales incluyen varias indirectas tanto a su exnovio como a la actual pareja de este.
¿CLARA CHÍA MARTÍ VIVE CON GERARD PIQUÉ?
Desde febrero del 2023, Clara Chía Martí vive con Gerard Piqué, esto debido a que el estreno de la “Music Sessions Vol. 53″, la catalana ha sido sometida a acoso por parte de los seguidores de la cantante colombiana, por lo que no salía de casa ni para ver a su novio, llevando a la pareja a vivir juntos.
“La paran por la calle para preguntarle quién es, le cantan la canción, todo el mundo la reconoce, y como es una chica bastante tímida...”, indicó Lorena Vásquez de “Mamarazzis”.
La decisión, de hecho, llegó antes de lo esperado, pues según apuntó Laura Fa, también del podcast, reveló que la mudanza de la joven no fue algo planeado, sino que responde a una necesidad de la pareja por evitar más conflictos.
“Querían esperar hasta que Shakira se instalara en Miami, pero sus planes han cambiado y han decidido que no es suficiente”, señaló.
LAS FOTOS DE CLARA CHÍA MARTÍ QUE CAUSARON POLÉMICA
El pasado 30 de abril, y respondiendo a una carta por parte de Joan Piqué, el padre del futbolista y propietario de las empresas familiares que le exigía abandonar la mansión de Esplugues de Llobregat, Shakira y sus hijos dejaron la ciudad para viajar a Miami, por lo que la familia tomó posesión de la casa.
Pese a que nunca se hizo referencia a Piqué y su nueva novia habitarían la propiedad, esto parecería ser una realidad, tal como deslizó un perfil en redes sociales que apoya a la pareja de catalanes y que compartió una foto de la joven posando en la mencionada casa.
“Deslumbrada y maravillada con estas fotos. Sin el foco de los paparazzis y en su intimidad más íntima. La Clara más bella que se ha visto, sin lugar a dudas”, indica la cuenta ClaGerFans (en alusión a “Fanáticos de Clara y Gerard”).
Ante esto, miles de usuarios apuntaron a que la joven catalana había tomado posesión del lugar en el que Gerard Piqué y Shakira vivieron por más de una década.
CLARA CHÍA VIVE EN LA CASA QUE FUE DE PIQUÉ Y SHAKIRA
Si bien el paisaje detrás de las imágenes corresponde a la ubicación de la propiedad, una aclaración de “El nacional” de Cataluña asegura que se trataría de un ambiente separado y no el balcón que da a la casa de la madre de Piqué.
“No es el pequeño balcón donde había una bruja mirando a casa de los padres de Piqué, es la gran terraza superior con vistas. Una mesa de madera gastada por la lluvia, señal inequívoca que Shakira no tenía intención de renovar el mobiliario ahora que se largaba”, apunta el medio.
En ese sentido, el medio destaca que, hasta el momento, la practicante de Kosmos no habría puesto un pie en la propiedad de su novio y su expareja. “Ha respetado no ir a la casa de Shakira hasta ahora”, señala.
¿PIQUÉ VIVIRÁ EN MIAMI Y CERCA DE SHAKIRA?
Un rumor que tomó fuerza en las redes sociales apunta a que el exfutbolista se encuentra buscando casa en Miami para poder estar más cerca de sus hijos, ahora que la colombiana tiene la potestad de estos.
Sin embargo, de acuerdo con El Periódico de Cataluña, “Piqué no tiene previsto volver a Miami hasta septiembre. Además, el entorno del exfutbolista ha asegurado que no busca casa en la capital de Florida. Los hijos de Piqué y Shakira volverán a Barcelona entre finales de mayo y principios de junio, cuando finalicen sus clases en Miami. Milan y Sasha pasarán el 66% de las vacaciones con su padre, tal y como estipula el convenio entre el exfutbolista y la cantante”.
De esto, el portal asegura que la mala experiencia de su última visita, donde cenó en un restaurante de comida rápida y un alojamiento de mediana calidad, fueron los responsables de que el español ni siquiera considerase la idea de mudarse.